Ese día de graduación, Minho tenía una pequeña, pero pequeñísima esperanza que aquel chico de tiernas mejillas se apareciera por ahí, pero eso no sucedió. Cuando bajó del escenario, luego de haber recibido su diploma, lo buscó con la mirada, pero no estaba ahí. Sonrió con algo de tristeza, lo había arruinado todo y estaba seguro de eso.
Fue con Chan, quien estaba hablando con alguien a quien no logró reconocer y tampoco se dio la tarea de hacerlo, estaba muy ensimismado en sus pensamientos. No habló nada, solo se colocó al lado de ellos y observó el certificado de gradación que tenía en sus manos. Había terminado una etapa importante en su vida, pero no podía disfrutarlo del todo, no sin él. No comprendía cómo el menor se había enredado en su vida, pero no dejaba de pensar en él. Y eso lo aproblemó por los siguientes dos años, dos años en los que se la pasaba en una pequeña oficina de la empresa de su padre, haciendo cualquier cosa que no fuera para lo que estudió cinco años en la universidad. Su vida se reducía a estar frente al computador. Esa vez estaba respondiendo correos de los proveedores de su padre, cuando su celular vibró en su bolsillo. Lo tomó sin percatarse de quién llamaba.
ㅡ¿Minho hyung? ㅡPreguntó una voz que reconocería en cualquier parte.
ㅡ¿Felix? ㅡPreguntó de vuelta. Era muy raro que el australiano le llamara porque habían perdido cualquier contacto después que su celular se le cayera desde la ventana del departamento donde vivía, tratando se sacarle una foto al cielo, apenas en su primera semana ahí.
ㅡQué gusto volver a escucharte. No me preguntes cómo conseguí tu número, solo quiero decirte una cosa... La graduación de Changbin es este sábado y...
Sabía muy bien a dónde se dirigía Felix. Si Changbin se graduaba ese fin de semana, significaba que Jisung también se graduaba ese día. Era su última oportunidad de volverlo a ver antes que desapareciera de su vida para siempre. Pero tenía miedo, no quería verlo a los ojos y que no fuera como antes, algo que era completamente posible después de dos años de no verse. Sentía un escalofrío recorrerle el cuerpo de solo pensar que podría tenerlo frente a frente, las últimas palabras de Felix, antes de colgar, aún seguían rondando en su cabeza. Este sábado a las 9:00 de la mañana, piénsalo bien, puede ser la última vez.
Estaba claro que quería volver a verlo, quería ver si había cambiado, quería ver si su sonrisa seguía siendo igual de brillante, quería ver si aún lo podía colocar nervioso con su cercanía. Lo quería, pero como en algún momento de su vida, temía hacer las cosas mal.
Cuando llegó el día, no podía estar más nervioso. Tomó el autobús más temprano de lo que debía y terminó llegando a Incheon una hora y media antes de lo que debía. Vagó un poco por las calles, entró a tiendas y compró mucha comida con la excusa de que no había desayunado. Todo esto hasta que, finalmente, llegó su antigua casa de estudios a las 8:35 de la mañana.
No lo vio al entrar en el gimnasio, lo cual en cierta manera agradeció, no estaba preparado para verlo aún. Se sentó en las gradas y sacó su teléfono para fingir que estaba ocupado, cuando alguien tocó su hombro. Juró que el corazón se le paró en ese instante, pero al voltear se encontró con el novio de su amigo australiano.
ㅡAl parecer no soy a quien esperabas ㅡdijo Changbin y a Minho le extrañó, tal vez era su tono alegre o la ligera sonrisa que descansaba en sus labios, pero no era el chico que llegó a conocer años atrás. El mayor se disculpó por su reacción y terminaron teniendo una conversación, esperando a que la graduación diera comienzo.
Desde ese punto hasta que llegó Felix con una cara de haber corrido un maratón, muchos minutos después, no logró divisar a Jisung. Tal vez no estaba ahí, aunque era poco probable que no asistiera a su propia graduación. Sin embargo su corazón volvió a latir al escuchar su nombre: Han Jisung. Le sonaba tan melódico, dulce y nostálgico. Lo vio subir al escenario. No era el mismo. Su cabello tenía un tinte distinto, su caminar era tranquilo y seguro, ya no tenía ese pequeño tick, en la comisura izquierda de su labio, al sonreír frente a mucha gente. Pero seguía siendo el mismo, lo sentía, sentía que seguía siendo el mismo Han Jisung del cual se enamoró hace dos años.
Del cual seguía enamorado.
ㅡ¿Qué haces aquí? ㅡLe preguntó él, después que el tiempo pasara volando para Minho. Jisung se veía molesto, y lo comprendía, no sabía cómo se había atrevido a aparecer en su vida de esa forma y en ese momento. Tal vez no tenía permitido hacerlo, pero quería intentarlo, no podía perder su última oportunidad.
ㅡVine por ti.
Esas palabras rebotaron en sus oídos y no dejaban de repetirse en ellos. Su corazón se llenó, eso era lo que necesitaba y Jisung lo supo ahí. No podía superarlo, por más que cubriera su recuerdo con salidas y gente nueva, el único que lo hacía sentir así era él. No había persona en el mundo a quien quisiera ver sonreír por siempre, además de él. ¿Cómo pudo esperar tanto? No lo sabía, pero no le importaba, solo lo quería.
ㅡ¿Hablas en serio, Minho hyung?
El mencionado hizo una mueca. Años que no se veían, años que lo extrañaba, ¿y ahora le decía hyung? No tenía sentido para él y no le gustabaㅡ. Jisung, antes... de alguna forma tomaste mi mano, y aunque fue por muy poco tiempo, eso me ayudó. No lo hubiera podido hacer sin ti... Quiero seguir tomando tu mano y haciendo las cosas bien de ahora en adelante.
El menor se acercó un poco a él, cosa que hizo a Minho entrar en un ambiente que extrañaba, lo extrañaba demasiado. Un Te apuesto que no lo cumples brotó de sus labios, pero era una apuesta que sabía que perdería, y que estaba dispuesto a perder. Jisung solo quería estar cerca de él y lo haría sin importarle lo demás.
Fin.
ojalá les haya gustado este mini fic
gracias por todo, todo mi amor para ustedes <3
ESTÁS LEYENDO
HONORIFIC .ㅡMINSUNG
FanfictionDonde Jisung usa honoríficos con todos sus mayores, excepto con uno. ✁_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ©WH0ISBRIAN ۰ 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖎𝖕𝖆𝖑: minho x jisung. ۰ 𝖒𝖊𝖓𝖈𝖎ó𝖓: changlix. ㅡ180214-180314. ۰ 𝖊𝖝𝖙𝖊𝖓𝖘𝖎ó𝖓: 3 capítulos ≈1000 palabras. ۰ 𝖆...