1: ¡WiFi gratis!

202 35 16
                                    

México, 18:47pm.
Casa de Erick.
"Odio aquí"

Erick: (sentado en el sofá de la sala, tecleando en su celular, riendo a carcajadas algunas veces)

Erito: (sentado a un lado de Erick, con el ceño fruncido, brazos cruzados)

Daysi: (molesta, recargada en una sola pierna, cruzada de brazos)

Erito: ¡Ponte a estudiar!

Erick: (gira sus ojos, sigue tecleando en su celular)

Daysi: (gruñe, extiende su mano) Dame tu celular ahora, Brian.

Erick: (mira a su mamá, nervioso) Oh, oh. Mamá está molesta.

Daysi: Erick, dámelo. Ahora.

Erick: (frunce su ceño, niega)

Daysi: Colón, me lo vas a dar quieras o no.

Erick: ¡Me rehúso!

Erito: (cantando) A darte un último beso así que guárdalo.

Daysi: (mira a su esposo, gruñe) ¡Erito!

Erito: (se alza de hombros) Era inevitable.

Daysi: (dirige su mirada a donde estaba Erick, pero éste ya no está) ¡Erick Brian Colón Arista!

Erick: (subiendo al piso de arriba rápidamente, abre la puerta de su habitación, entra, cierra la puerta de su habitación, jadeando, besa a su celular y después lo presiona contra su pecho) Tranquilo, bebé. Todo estará bien, nadie nos podrá separar. Éste no es el final.

Daysi: (toca la puerta de la habitación de Erick repetidas veces) ¡Abre esa puerta ya!

Erick: ¡Jamás, no podrán separarnos!

Daysi: (se aleja, suspira) Bien, tú lo quisiste así.

Erick: (pega su oído a la puerta, suspira aliviado) Ya, ya. Todo está bien, mi amor. Te lo dije, éste no es el final, al menos no el de nuestra relación. Te amo, amor de mi vida.

Daysi: (en la sala, sonriendo, el cable del WiFi desconectado en su mano) ¡Te lo advertí!

Erick: (frunce su ceño) Ya, ya. No escuches a la ruca, bebé (mira su celular, abre su boca sorprendido cuando en la pantalla aparece "sin red disponible", sale de su habitación y va hacia donde está su mama)

Daysi: (alza una ceja, sonríe)

Erick: No, no, no. Tú no te atreviste.

Daysi: (muestra el cable del WiFi) Sólo recuerda, Erick. En lo que tú vas, yo ya regresé y en lo que regresas yo ya voy de vuelta.

Erick: ¡Eres una bruja!

Erito: (susurra) Por dos.

Erick, Daysi: (a Erito) ¡Tú cállate!

Erick: (a Daysi) No puedo creer que has roto nuestro lazo de amistad, eramos íntimos

Erito: (negando, con sus brazos cruzados) La traición, la decepción, hermano.

Erick, Daysi: (mirando a Erito, molestos)

Erito: (intimidado)

Starbucks y WiFi ➳ JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora