Escuela preparatoria.
11:46 am, almuerzo.
"El imbécil de rulos lindos"Erick: Y entonces salí corriendo de mi casa porque mi mamá había apagado el Internet.
Christopher: (fingiendo secarse lágrimas falsas) Joder, que gran historia.
Richard: (igual que Christopher) A veces lo más difícil es sobrevivir a los obstáculos que el mismo ser humano te pone.
Zabdiel: ¿Es en serio? ¿Sólo por el Internet? ¿Quién no puede vivir sin Internet?
Erick, Christopher, Richard: (miran a Zabdiel, serios)
Zabdiel: (rasca su nuca, carraspea) Eh... Quiero decir, ¿Quién puede vivir sin Internet? Sólo un imbécil.
Erick: Bueno, mi triste historia aún no termina. Resulta que salí de mi casa corriendo y llegué hasta un Starbucks y adivinen... (sonríe)
Christopher: ¿Había algún famoso?
Richard: ¿Encontraste al amor de tu vida?
Zabdiel: (aburrido) ¿Había Internet gratis?
Erick: Zabdiel, ¿Qué comes que adivinas?
Richard: Pene.
Christopher: Por dos.
Zabdiel: (gira sus ojos) Ja, ja, ja. Que divertidos son.
Richard: ¿Entonces había Internet?
Erick: ¡Sí! Entonces yo sentí felicidad... Claro, hasta que un imbécil me cagó el día.
Christopher: (frunce su ceño) ¿Un imbécil?
Erick: El imbécil de rulos lindos. Trabaja en el Starbucks y desde que llegué no me quitaba el ojo de encima ni por un segundo.
Richard: (se alza de hombros, pensativo) Quizás y le gustaste.
Erick: Por Dios, ni siquiera ha tenido novia por más de dos años.
Christopher: (sorprendido) Y yo que me quejaba de la soltería de Zabdiel.
Zabdiel: (distraído, escucha su nombre) ¿Quién? ¿Yo?
Richard: (ríe, a Erick) Entonces... ¿Un chico de rulos lindos soltero? Eso suena bien para ti.
Christopher: (abraza a Erick) ¡Camacho, por Dios. No dirigas al pequeño Erick a ese mundo de mierda al que le llaman amor!
Richard: ¿Te das cuenta de que Erick sale con cualquier persona todas las semanas?
Christopher: (suelta a Erick, pensativo) Ah no, pues si es cierto.
Richard: Bien, prosiguiendo con la conversación... ¿El chico es guapo o solamente tiene rulos lindos?
Erick: (con una mano en su barbilla y el ceño fruncido)
ESTÁS LEYENDO
Starbucks y WiFi ➳ Joerick
FanficJoel trabaja en un Starbucks y Erick va ahí solamente para robar el WiFi de dicho lugar.