Los washos estaban todos redis porque iban a salir a comprarse weas. Se iban de shopping las lindas. El Taehyun estaba poniéndose labial rojo maraco intenso, el Donghan estaba weiando con los gatos porque para ese weon no había falta tanto maquillaje porque era rico de naturaleza. El Yongguk estaba en el baño cagando, porque el almuerzo le había hecho mal, el Kenta se estaba terminando de maquillar, porque el era feito pero se arreglaba. Feo pero lindo de corazón. El Hyunbin estaba llamando a su papá para pedirle plata, porque andaba más corto que muleta de cocodrilo. Y el Sanggyun estaba, no sé, haciendo puras weas.
— Yongguk te llevo el cerrucho?! — grita el Donghan desde el sillón mientras hacía que el Tolbi se mordiera la cola. Jskdks gato culiao tonto.
— Cállate weon! — dice Longguo saliendo del baño. El Sanggyun pasó por afuera.
— Weon, que te comiste? Un muerto? O la morgue entera? — dice el weon mientras ponía una mano cerca de su nariz y moviendola — Ta fetido hermano — escucha como los otros se reían.
______________________________________________________
El Hyunbin estaba con el Kenta en el cajero, haciendo fila para sacar la money mientras el alto hablaba con su gfe.
— Oye papá, cuanto ganay tu? — pregunta este.
— Que wea te importa? Cabro metío — lo manda a la chucha sutilmente. — Ni tu vieja sabe y te voy a decir a vo.
— Ah ya po, si es una pregunta nomás, si total gano más que tú — este suelta una carcajada y el Kenta igual.
— Si ganay tanto porque me pediste plata? — touché.
— Porque me robaron — miente el weon.
— Claro, y yo tengo el pico chico — responde, haciendo reír al Japonés. — Te gastaste toda la wea en copete, borracho culiao.
— Si tú dices — y sin más rompieron en carcajadas — Yapo papá, si es una pregunta nomás.
— Como un millón y pico — responde ya chato.
— Aer, vamos a revisar — el Hyunbin saca su otro teléfono, porque rico y zorrón siempre. Revisa la cuenta bancaria del papá y casi se cae de culo. — Txio, tení el medio pico po papá — y la gente que estaba a su lado para la fila, lo quedó mirando y el Kenta no paraba de reír.
_______________________________________________________
Yes,yes, soy una mentirosa culia pero quise subir esta wea que se me ocurrió nskdkskids. Eso, recordar que quedan dos semanas de vacaciones, jaja de nada SKKDKSLKDKSOSS.
💧Pumpkin💧
ESTÁS LEYENDO
JBJ chilensis
FanfictionEsto sería como el día a día de los washos de jbj, pero con la chispeza chilena ヾ(*'∀`*)ノ