El manager de los chiquillos había llegado a ver si seguían vivos, pero se encontró con algo, como decirlo, aweonao.
— Que chucha? — pregunta al ver que los pasillos de las piezas estaban tapados con mesas y sillas. De la nada salieron todos los weones con carteles y pancartas, en las cuales decía;
alarguennos el contrato tíos!. No sean cagones!.
Si ya ganamos el primer premio en menos de siete meses, que wea más quieren!.
Si el lunar del pene de Yongguk no es peligroso, al final era piñen!.
El tío se agarró la cabeza al ver la media cagaita que tenían.
— Estamos el huelga de hambre, no vamo a comer nada hasta la once — dice el Kenta con una corbata en la cabeza y sin polera, haciéndola girar en los aires.
— No hasta que nos alarguen el contrato — le sigue el Hyunbin elevando al Tolbi como en el rey leon.
Lo que más le sorprendió, fue ver al Taehyun ahí, apoyando la cagá.
— Pero chiquillos, eso no lo veo yo — se justifica el caballero soltando un suspiro — Mi trabajo es ver si viven, que las fans no se les tiren encima y cuidarlos, no el tema del contrato — dice sentándose en el sillón — Y yo que les había traído chorrillana — comenta cruzándose de brazos.
El Donghan paró la oreja y miró al Taehyun, casi queriendo decir; me rindo.
— Ya chupenla — dice el Donghan botando las mesas y las sillas — Ya tío, páseme la chorrillana, yo me la como en lugar de los chiquillos — dice el weon sentándose al lado de él.
— Aonde la viste pendejo — salta el Yongguk botando las weas, siendo seguido de los demás.
Estos locos no servían para hacer huelgas, viven con hambre, son como un saco sin fondo.
________________________________
Nskdsksk olitooo💕
Loco el lunes entro a clases y estoy con crisis kskdksks pero weeeno, mis vacaciones fueron bacanes y no me quejo Uwu
Que tengan un buen inicio de clases y se saquen buenas notas y que bueno, pasen de curso KSKKDKSKDKS
Y loco, 9k!!!1!1!1!1!1 BAUAAA LOSAMOOOOOOOOO
💧pumpkin💧
ESTÁS LEYENDO
JBJ chilensis
FanfictionEsto sería como el día a día de los washos de jbj, pero con la chispeza chilena ヾ(*'∀`*)ノ