Otro día más encerrado. La vida de los seis washos se basaba en, ver series, comer como cerdos, hacer bullying por todo y dormir. El Hyunbin andaba como weon sapeando en las piezas para ver con quien podría webear, pero no había nadie, ya que en una estaba el Kenta con el Donghan y el Sanggyun viendo una película, en la otra pieza estaba el Yongguk durmiendo y el Taehyun estaba durmiendo, pero en el sillón. Soltó un suspiro y fue al living y se puso a escuchar música. Puso en aleatorio y le salió una rola sad.
— Y si querés, vete my girl
Si yo ya sé, si tú ya sabes;
Que fui yo el que me enamoré
Te perdoné, y me fallasteeeeee — sintió que alguien tocaba su hombro y cortaba su inspiración, se sacó un audífono, mirando al Taehyun con cara de mierda. — Me estay hablando? — pregunta.
— Sipo weon, a quien más? — se rasca los ojos — Cállate porfa — y sin más se va y se vuelve a poner los audífonos. Pone de nuevo el aleatorio.
— Me ahogo en la porquería porque hace tiempo tengo el corazón roto
Pero bueno qué cosa mía, tengo esta manía que me tiene muy loco
'Tamo' en la florería y tengo una María que es una flor de loto
Cuidao que pega como Cotto
Cuidao que pega como Cotto!!!! — algo choca contra su cabeza y se pone en pie terrible choro y se saca los audífonos. — Yaaaa, te ajilaste — alza la voz.
— Anda webear a otro lao! — grita tapándose los oídos.
— Naa, webeame ésta — apunta su manhuaco y se vuelve a tirar al piso. Hace de nuevo la misma acción pero sólo con un audífono puesto. — Yooooo, tomo vino y cervezaaa! — grita levantado la mano.
— Pisco y ron! — escucha como el Donghan grita de la otra pieza.
— Paaaaara olvidarme de eshaaa! — esta vez se pone en pie y comienza a mover las manos, vacilándosela toda.
— Maraca culia! — le sigue el Kenta y esta vez suelta una carcajada.
— Toooomo y me vuelvo loco! — ya le importaba un verdadero pico que él Taehyun le estuviera gritando.
— Hasta loh coco! — el Sanggyun se asoma por la puerta y sale a su lado.
— Loco de la cabezaaaa! — empieza a bailar con el weon.
— Esta cabeza! — el Hyunbin se da la vuelta y le hace un pato ñañe al Taehyun.
— Cabros culiaos, debería de haber quedado en wanna one — murmura masajeando su sien.
— Soy como el dick!! — grita el Donghan de la otra pieza.
________________________________
Tantosaños dkkdskkss aquí más de esta wea. Se me salió mi lado jskdksksk:( ojalá les guste y eso, mañana no voy clases wiiiii kskdksisi
💧pumpkin💧
ESTÁS LEYENDO
JBJ chilensis
FanfictionEsto sería como el día a día de los washos de jbj, pero con la chispeza chilena ヾ(*'∀`*)ノ