¿Como se hacen los pitufos?

151 12 19
                                    

Era una mañana bastante tranquila en el santuario. Eso solo significaba una cosa, problemas.

Los bellos rayos del sol entraron por la ventana de la casa de acuario. Un estruendo hizo levantar a mas de medio santuario.

Seraphina: ¡QUIEN DEMONIOS DEJO LA PUTA VENTANA ABIERTA!>:v- grito colerica la embarazada de cabellos rosa despertando a todos.

Como dije. Luego del grito todos se levantaron de mala gana. Y como era de costumbre cada santo bajo con sus hijos al coliseo para empezar con sus "entrenamientos".

Anita y Raden: ¿Que hacen niñas?0.0- preguntaron ambas a sus hijas confundidas.

Inaba y Sega por alguna extraña razon habian enterrado al menor de los gemelos.

Zyller: ¡Saquenme de aqui mocosas!>:v- Exclamo enfadado tratando de salirse.

Inaba: ¡Oh! Una cabeza que habla.

Sega: Es una cabeza muy fea- sentencio sacando maquillaje y pincel de quien sabe donde y dandole un pincel a Inaba.

Ambas: ¡A pintar!^0^.

Luego de que gritaran animadamente comenzaron a acercarce amenazantes al pelirrojo quien se removia en su lugar buscando una salida. Anita y Raden Solo miraban a sus hijas confundidas pero a la vez con divercion tras ver al chico desesperado.

Zyller: ¡TIA ANITA, MAMA! Quitenme a estas mocosas de encima.

Saga y Kanon: ¿Pero que...?- ambos santos llegaron al escuchar los gritos del chico topandoce con la graciosa escena la cual hizo reir a ambos.

Zyller: ¡En lugar de reir deberian ayudarme!.

Sega: ¿De que hablas hermanote?.

Inaba: No te hemos hecho nada. Mira.- la minicastaña le puso un espejo al frente. Tal y como dijo, no tenia nada en el rostro.

Zyller: ¿Como..?

Saga: Solo estaban molestandote.- explico su padre ayudandolo a salir del oyo.

Kanon: Parecias niña gritando asi- decia entre risas- Una copia en toda su definicion.

Inaba: Papi. Tu tambien eres una copia ¿No?:3.- El inocente comentario d ela pequeña hizo a los presentes reirce a carcajadas.

Kanon: ¡Inaba!.

Anita: ¿Quien te dijo eso pequeña?.

Inaba: Tio Saga nunca deja de repetirlo.- apunto a su tio.

Tras la acusacion el gemelo mayor palidesio dejando a su hijo atorado en el oyo mientras huia de un furioso Kanon.

Saga: ¡Patitas para que las quiero!.

Kanon: ¡Regresa aqui maldito drogadicto esquizofrénico!.

Zyller: ¡Y quien me ayuda a mi!TwT

Raden: Ta ayudaria hijo. Pero tengo hambre- la pelirroja dio media vuelta caminando a los templos dejando a su hijo moribundo y abandonado junto con el par del desorden.

Sega: ¿Lista Inaba?>:3

Inaba: ¡Lista Sega!>:3

Dicho esto ambas le tiraron un balde de pintura azul tiñendolo por completo.

Raider: ¿Eso es?-.-

Inaba Y Sega: ¡Un pitufo!^0^/

Zyller: ¡¡¡Malditas mocosas!!! CUANDO SALGA DE AQUI JURO QUE LAS MANDARE A OTRA DIMENSION>:vvvv- Gritaba furioso removiendoce en el oyo. Probocando que mas se atorara.

Kanon Y Saga: Que rapido cresen- sonrieron mirando a sus hijas mientras fingian cecarce una lagrima.

Anita: No sean tan dramaticos-.-

Kanon: ¿Que no te enorgullese que nuestra pequeña sea como su padre?- sonrio coqueto tomandola por la cintura haciendola sonrojar.

Anita: La verdad... me preocupa(¬///¬)

Kanon: ;-;

----------------------------------------------------

Holis!!! Se que es un capitulo corto... pero dejenme decirles que es solo una introduccion y algo asi como un "episodio piloto". Habran mas de estos ya que quiero hacer uno dedicado a cada familia.

Este es el primero de varios. Espero les haya gustado MUCHO.

Gracias por leer, pero antes de despedirme me gustaria dar un aviso

A esas personas que les gustan los creepypastas. Acabo de publicar una historia que trata de ellos. Si gustan participar, ya que se puede, adelante^^

Eso seria todo por hoy, adios^^

Atte: Molly.

Hijos Del Desastre (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora