Estas "Pitufimuerto"

91 12 14
                                    

Alan: ¿Que le pasa a los geminis, Padre?.- cuestiono curioso el hijo de Martha y Death mirando a los hijos de los santos de géminis.

Martha: Juegan... Eso creoO-O

Zyller: ¡Tu imbesil sacame de aquí!>:v

Raider: Para que sacar a la copia si aquí esta el originalBv

Zyller: ¡HIJO DE...!.- Antes de terminar las pequeñas habían tapado su boca con un pedazo de tela amordasandolo.

Saga: ¿Que ibas a decir, Zy?:)

Death: Sea lo que sea que les ocurra no los quiero cerca de ellos7-7

Rosy: ¿De que hablan Papi?:3.- preguntó la pequeña llegando.

Martha: De que no estén cerca de los géminis. Al menos no ahora^^'.

Rosy: ¿Por...(*-*)que?

Death: ¿Pasa algo pequeña?0.0

Rosy: ¿Tenemos rostros azules en el templo?(*o*)

Martha: No...0_0

Rosy: ¿Puedo tener uno?.- cuestiono inflando sus cachetes mientras miraba a ambos con ojos de perrito.

Martha y DeathMask se miraron entre si con cierta confusión por la actitud De la pequeña Rosy.
Cuando volvieron la vista hacia la pequeña se dieron cuenta de que esta observaba con un leve sonrojo a los géminis.

Death: Ya comprendo.- musitó.-¿Quieres el rostro del pitufo bonita?

Rosy: ¡Si!

Martha: ¿Por que?-.-'

Death: Por que es como su padre por supuesto.- abrazo a la pequeña mientras exclamaba con orgullo.

Rosy: ¡Asi es Papá! ¡Tambien es por que quiero el rostro de Zyller!.

Death y Martha: ¡¿Que...?!

Rosy: Es uno muy lindo. Lo quiero en el templo:3.

Martha: A-amor.- lo llamo.- Q-que no se te ocurra alguna locura...

Death: No te preocupes linda:) solo cumplire con el deseo de mi princesita...- sonrió con sinismo mientras una aura negra lo rodeaba.

Alan: E-esto saldrá mal^^'

Martha: Si...^^'

Death: ¿Quieres ese rostro Rosy?:):)

Rosy: ¡Por supuesto!^0^

Death: No te preocupes pequeña, yo te lo traigo:)

Death Mask Comenzó a alejarce a paso lento mientras Alan y Martha lo miraban con nerviosismo y preocupación.

Yukko: ¿Que le pasa a mi hermano, Martha?-.-

Martha: Creo que matara al clon(◎_◎;)

Yukko: (⊙_☉)

Mientras tanto con los géminis. El clon:v trataba de salir del hoyo en el que su prima y hermana lo habían metido. Kanon, Saga, Raider, Inaba y Sega observaban como el pelirrojo trataba de salir.

Kanom: ¿De quien es ese cosmos? Es uno muy agresivo.- comento el geminiano buscando a su alrededor al dueño de dicho cosmos.

Raider: Oye papá.

Saga: ¿Dime Raider?.

Raider: Tienen suerte, ahora solo tendrán que cuidar a dos-.-

Sega: ¿Por que dices eso hermanote?.

Kanon: ¡Jajaja! Saga, espero que tu y Raden estén preparados para perder un hijo.- exclamo entre risas.

Saga: ¿De que hablan?.

Inaba: Mira Tio:3.- opino la pequeña señalando a Death quien ya se encontraba a unos centímetros del pelirrojo.

Death: Te tengo una pregunta, Zyller:)

Zyller: ¡Hmgg!⌒(=๏ x ๏=)⌒.- trataba de gritar.

Death: ¿Sabes que es Yomotsu?:).- El negó.- ¿No te gustaría conocerlo?:D.- volvió a negar esta vez con desesperación haciendo que el pañuelo se cayera.

Zyller: N-no, p-pero gracias por la oferta(^_^;)

Death: ¡Es tu día de suerte!.- se puso de pie sobresaltando al chico.- Por que te daré un viaje gratis y VIP a la ¡ENTRADA DEL INFIERNO!>:v ¡ONDAS DE INFRAMUNDO!.

Zyller: ¡¡MAMÁ!!└(゚д゚)┐

Luego de esto logro liberarse esquivando el ataque. Ahora corría por todo el coliseo con un furioso y celoso cangrejo. Celoso de que su pequeña este creciendo, y furioso pues de que la persona fuese el:3.

Martha: (」゚ロ゚)」¡¡Death espera no mates a ese niño!!.

Rosy: ¡Papá dijiste que me conseguirlas ese rostro! No que lo llevarias al infierno:v

Alan: ¡Espera Rosy no cometas suicidio!(」゚ロ゚)」

Mientras tanto.

Géminis: ¡¡JAJAJA!!

Raden: ¡¿Por que Death Mask esta persiguiendo a Zyller?(⊙_☉)

--------------------------

Y ahí termina^0^

Espero que les haya gustado y divertido:3

Este capitulo es cortesía de mi hermano Alex:3 pues yo solo le ayude con la narración y el hizo los dialogos^^

Alex: Seh yo haré los capítulos con ella a partir de ahoraBv

Esperemos se hayan divertido mucho...

Ambos: ¡Hasta la próxima!(-^〇^-)

Atte: Molly y Alex:3

Hijos Del Desastre (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora