cap8

24 2 0
                                    

Windel:hola xuanny.

Xuanny : hola windel, que quieres.

Windel:nada es solo que te quería ver.

Xuanny : ok, pero donde vas a cuidar a naomi.

Windel:aki.

Xuanny : que! Aquí no.

Windel: por que,te molesta.

Xuanny : no para nada, como ubieras quédate.

Narra xuanny :
Le enceñe su cuarto a windel en donde se hiba a quedar después me despedí de erick y me fui a mi cuarto y serre la puerta con seguro, al día siguiente me levante y me puse mi uniforme de siempre baje y me senté en la sala por que no acostumbro a desayunarme me senté en el mueble y me puse a revisar mis redes sociales.

Narra erick :
Me levanté fui al baño y hice mis necesidades me puse el uniforme y baje y vi a xuanny usando su celular.

Erick : hola princesa.

Xuanny : hola erick.

Erick : y los demás.

Xuanny : no se han levantado.

Erick : pues ya es muy tarde, quieres irte con migo.

Xuanny : si.

Erick : vamos.

Narra xuanny :
Erick y yo os fuimos al colegio al llegar le enseñe todo el lugar y después nos fuimos al patio a hablar y llego alguien me tapó los ojos.

Xuanny : quien eres.

????:adivina.

Xuanny : eh..... no se angela?

Angela:mierda, como supiste.

Xuanny : te conosco,angela te quiero presentar a erick, erick ella es angela, angela el es erick.

Erick : hola, mucho gusto.

Angela : hola, tu debes ser el novio de xuanny verdad?

Xuanny : angela! Veo que no has cambiado nada.

Angela : lo siento.

Erick : bueno no soy su novio

Angela: oye xuanny, naomi ayer me llamo y me dijo que windel se va a estar quedando en tu casa.

Xuanny : si -digo triste.

Erick : princesa no entiendo, cada vez que te mencionan a windel te pones triste.

Angela : a el todabia no sabe.

Xuanny : no.

Angela : windel siempre estubo enamorado de xuanny y le dijo que el algún día iba a ser de el y ahora xuanny teme que le pase algo.

Erick : princesa por que no me lo dijiste, ya no te preocupes no dejaré que ese tipo se te hacerque.

Xuanny : gracias erick.

Narra xuanny :
Después de hablar con angela y erick llegaron los chicos y nos formamos en la fila después subimos al salón de clases erick se sentó al lado mio Christopher al lado de yaymili zabdiel atrás de mabel y Richard alante de mabel.

Voten😘

Viviendo En una familia Alocada (cnco y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora