cap9

24 1 0
                                    

Narra xuanny
Después de sentarnos en nuestros pupitres comenzó la clase y después nos fuimos al reseso y me encontré con las chicas.

Xuanny : hola chicas.

Mabel : Holaaa.

Yaymili y naomi:Holaaa.

Xuanny : chicas estaba pensando.

Naomi : pensando que.

Xuanny : pensando de que hoy podemos salir todas una tarde de chicas.

Yaymili : por que mejor no nos quedamos en tu casa.

Xuanny : yaymi porfavor, ustedes siempre quieren estar con los chicos.

Yaymili : es para conocernos más.

Mabel : no creen que ya hemos conocido a los chicos bastante.

Naomi : bueno creo que si.

Xuanny : saben que, mejor para no harmar un lío mejor no tengamos una tarde de chicas.

Christopher:hola hermanita.

Xuanny : hola Christopher.

Christopher : que te pasa hermana.

Xuanny : nada.

Christopher : segura estoy aquí para lo que necesites.

Xuanny : si, estoy segura lo que pasa es que me duele un poco la cabeza eso es todo.

Christopher : y no te quieres ir a casa.

Xuanny : no.

Christopher : ok.

Narra xuanny
Después de el receso fuimos al salón de  clases y nos fuimos a casa llegue entra al baño y me bañe después salí y fui a mi closet y me puse esto.

Narra xuannyDespués de el receso fuimos al salón de  clases y nos fuimos a casa llegue entra al baño y me bañe después salí y fui a mi closet y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después baje a hacer mis tareas y alguien tocó la puerta era angela.

Xuanny : hola angela, necesitas algo.

Angela : no, noes sólo que vine vine para bien para que bien para que salgamos un rato.

Xuanny : ok angela  te molesta si invito a unas personas mas para que pasen el día con nosotras.

Angela : no, no me molesta.

Xuanny : ok pasa.

Angela : ok.

Narra xuanny : angela se sentó en el mueble de la sala yo subí para ver si los chicos querían pasar el día con nosotras fui a mi cuarto coji mi celular y mis audífonos y entre al cuarto de erick y los demás para ver si querían ir con nosotras y todos dijeron que si baje y le avise a angela y todos bajaron y nos fuimos en el auto de erick yo  erick, joel y zabdiel por que no cabiamos en el auto todos haci que los demás se fueron en el auto de Chris cuando llegamos no encontramos y decidimos ver una peli que le encantaba a angela a mi hermano, a zabdiel y a Richard pero a erick y a mi nos nos gustaba pero fuimos a verla.

Erick : esta película está muy aburrida no crees.

Xuanny : si

Erick : que tal si hablamos un poco y hacemos chistes .

Xuanny : ho sierto erick nunca  e oído un chiste tuyo.

Erick : ni quisieras.

Xuanny : ok jajajja.

Erick : oye Chris le está poniendo los cuernos a yaymili.

Xuanny : oye si Cómo angela  y el están abrasados.

Erick : oye xuanny cambiando de tema, como puedes dejar que windel se quede en tu casa.

Xuanny : es que no se como decirle que se valla.

Erick:erick yo se lo voy a decir, ok.

Xuanny : ok pero y si te pasa algo.

Erick : ya veras no me pasara nada.

Xuanny : ok.

Narra xuanny :
Después de hablar con erick se acabo la película y nos fuimos a comer helado y vi que angela y Christopher estaban jugando con el helado poniendoselos en la nariz parecían casi novios pero no le di importancia después hicimos Muchas cosas mas y llegamos a las 5:00 y yo decidí terminar mi tarea y de pues me puse a chatear y alguien habrio la puerta de la casa y era windel.

Xuanny : quien te dio permiso de tener llave de esta casa.

Windel : nadie lo siento princesa.

Erick : oye allá no le digas princesa el único que le puede decir princesa se yo para que te quede claro.

Windel : yo le digo como quiera y tu no te metas.

Erick :no idiota.

Xuanny : ya! Trankilos chicos, windel no quiero verte más vete de mi casa! Ahora!

Windel:ok no me importa ya tenia mis maletas afuera como quiera.

Xuanny : si ya vete!

Erick : oye que te hiso ese tipo.

Xuanny : nada.

Derepente tocan la puerta y Habrí y era yaymili

Xuanny : que haces aquí.

Yaymili : oye yo también me alegro de verte, y vine por que tu hermano me llamo.

Xuanny : ok pasa.

Christopher : hola yaymili

Yaymili : hola que me tenias que decir.

Christopher : te tenía que preguntar algo.

Yaymili : ok.

Christopher : yaymili quieres se...... ser mi novia - dijo nervioso.

Yaymili : siiii.

Christopher : te amoooo.

Yaymili : yo también bb.

Xuanny : Felizidadez cuñis felicidades hermano.

Erick : si felicidades a los dos.

Chris y yaymili:gracias.

Voten😘.  

Viviendo En una familia Alocada (cnco y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora