cap13

17 1 0
                                    

Narra xuanny
Estábamos jugando verdad o reto hasta que habrieron la puerta y eran Chris yaymili y erick al entrar yaymili se quedo sorprendida al ver a justin porque ella tenía mucho que no lo veía y entraron hasta que justin y Christopher se saludaron y yaymili saludo a justin muy tímida mente y al yaymili terminar de saludarlo se fue corriendo arriba .

Xuanny : donde estaban? Por que yaymili esta tan rara?.

Chris:estábamos en el centro comercial ya sabes yaymili quería comprar algunas ropas.

Xuanny : ok pero paso algo fuera de lo normal.

Chris : no, hire a ver que le pasa.

Pov's de Chirs
Subí a arriba aver que le pasaba a yaymili subí y la busque en su cuarto y estaba hay.

Chris : amor que te pasa por que estas hacy.

Yaymili : no es nada amor estoy cansada.

Chris : estar segura, dime porfavor no me gusta verte deprimida

Yaymili : que de que hablas estoy bien mi amor es que estoy casada.

Chirs:ok amor te espero abajo.

Yaymili : ok.

Fin del Pov's

Xuanny : oye Chris yaymili esta bien?

Chris:no se no me quiso decir hermanita ve tu hablar con ella estoy muy preocupado por ella.

Xuanny : ok hermanito ahora vuelvo.

Pov's de xuanny
Subí para ir directamente al cuarto de yaymili entre y la vi con su cara tapada con una almohada y me hacerque a ella para hablar.

Xuanny : amiga que te pasa?

Yaymili : te lo diré, pero no le digas a tu hermano.

Xuanny : ok

Yaymili : por la rason que estoy hacy es que al ver a justin me inprecione y derepente me llego a la mente que tengo miedo de que justin haga algo que pueda provocar que termine con Chris y yo no quiero terminar el es el hombre que yo amo por eso estoy hacy.

Xuanny : no tengas miedo amiga mi primo debe entender y además justin tiene novia y de todas formas hablaré con el.

Yaymili : gracia manita.

Xuanny : denada, ahora bajemos para que Chris no se preocupe más por ti

Yaymili : ok.

Fin del Pov's.

Voten😘

Viviendo En una familia Alocada (cnco y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora