Part 3

5 0 0
                                    

TOMANDO DECISIONES 

Cuando me di cuenta de que mi hijo no podía crecer mas en un ambiente de machismo, y de infelicidad, empece a tomarme las cosas con calma y de pedirle a Dios que fuera el guiando mis pasos, el me daría el momento y la hora exacta para dejar a mi marido, pues tenia miedo del que dirán.. Me daba miedo de que las personas dijeran que yo no había sido suficiente mujer como para mantener mi hogar y yo misma destruirlo, pero lo que no se veía en la calle era que aveces pasaba horas e incluso noches sin dormir pensando en como una persona puede ser tan infeliz, recuerdo que un chico el que me cortejaba mucho antes de casarme, me envió un mensaje y estuvimos hablando, el había hecho su vida y estábamos hablando de nuestras familias, y me pregunto,- Eres Feliz?.- en ese momento mi mente se quedo en blanco y no pude responder, allí mismo caí en cuenta de que como diablos Yo!, no sabría que responder cuando me preguntaran de mi felicidad..

Era buena esposa, buena ama de casa y buena madre, pero eso no importaba, para las infidelidades de el..

Lo ultimo que me hizo entrar en razón y comprender que era ahora o nunca, fue una noche en la que mi hijo se enfermo y tenia la fiebre muy alta a 40° y ya eran pasadas las 12 am, cuando el llego de una reunión con sus amigos tomado, mi hijo lloraba por el malestar que sentía, el único lugar fresco en mi tan añorada casa era la habitación central , y cuando mi hijo empezó a llorar el muy rápidamente me agarro y con el niño en mis brazos me saco de la habitación , pues necesitaba descansar y el llanto de ese niño no lo dejaría dormir..   Recuerdo que esa noche llore mucho y me lamente el haberle elegido a ese hombre como padre de mi hijo, le pedí perdón a mi hijo, pues yo era la única culpable de ese ambiente en el hogar..  Esa noche me decidí a dejar todo hasta allí y me aleje de mi casa, me fui a casa de mis padres y no quise saber mas nunca de el. Luego cuando retome mis fuerzas hable con el y le explique, que no había ni una gota de amor entre los dos, el obviamente no entendió, y bueno poco me intereso hacerle entender, pues su maltratos había matado el poquito de cariño que le tenia...  

En esa casa quedaron mucho de mis malos momentos como el pasar días sin comer, los maltratos psicológicos, el uso de drogas,  y tantas cosas malas, que simplemente no me atrevería volver hasta que ya estuviera completamente sana de mi heridas..

Dos años después de haber dejado completamente atrás mi pasado, y haber sanado mis herida,la vida me dio un giro drástico que me haría enfrentarme a un huracán de emociones, Mi hijo david, Partiría a los brazos de Dios.. si mi hijo murió.. un accidente domestico, yo había prometido cuidarlo y protegerlo de todo pero, parecía que todo había sido en vano, me dejo cuando tenia tan solo 3 años de vida.. 

Tuve que volver a reencontrarme con mi pasado, y decirle que su hijo había muerto.. Lo hice y reacciono como todo ser humano odiándome , y sacando todo su veneno hacia mi, fue un accidente yo nunca hubiese querido que mi hijo, con la personalidad y los ojos mas bellos que me podían mirar muriera, nunca me agradeció por haber cuidado de su hijo los últimos tres años, donde el nunca se apareció ni a felicitarlo por su cumpleaños, pero no me parecía raro, pues así era el.. 

Ahora menos que menos podía llegar a mi casa, y no sentir ningún recuerdo cuando viera el cuarto de mi hijo y todos sus juguetes.. decidí Alejarme dos años de allí y arrendarla..

Adiós a mi pasado.Where stories live. Discover now