Part 1

14 1 0
                                    

10 de Febrero del 2018


-Hoy me levanté muy temprano para lo tarde que me había acostado, mi padre me despertó con una nalgada Diciéndome.

- Hija  Llegó la hora, hoy haces tú mudanza ... Me senté a un lado de mi cama y pude sentir ese nerviosismo dentro de mi, era real ya era tiempo de soltar algo que me tenia prisionera .. prisionera de sentimientos rotos, de falsas ilusiones no sé si creadas por uno mismo ó  por las novelas que leía de pequeña ... Eso ya no importa, lo que de verdad importa que es hoy dejaba atrás mi historia ... 

Conocí a el autor de esta dramática historia en mi vida el 12 de  octubre del año 2007 en ese entonces yo tenia 12 años, y el 16. Lo vi por primera vez cuando vivía en otro estado del cual actualmente resido Puerto la cruz, una amiga me lo presento y en ese instante algo despertó en mi... Me gustaba... y mucho... yo quería hacerle saber que tenia edad para novios cuando en realidad no sabia ni peinarme bien. por que?.. porque me encantaba y estaba enamorada por primera vez y hacia todas esas cosas que los niños hacen para llamar la atención, pero yo a el no le gustaba, recuerdo que el era el mas popular del lugar donde estudiábamos, no era el mejor estudiante pero era el mas deseado, y yo había logrado llamar su atención... (Que patética tenia que haber puesto fin en ese momento)...Las Cosas no funcionaron porque obviamente eramos niños, pero dije: que el siempre me iba a encantar, luego de varios años nos encontramos en una sala de chat.. Si.. en una sala de chat.. justamente me toco hablar con el cuando nos dimos cuenta de quienes eramos algo broto, creo que una chispa había creado un pequeño fuego dentro de mi .. para ese entonces tenia 16 ... no dudamos en poner fecha y hora, para nuestro reencuentro, recuerdo que no lo podía creer y mas aun no había pedido permiso a mi madre, obviamente ella iba a decir que no, pero le dije una mentira y me dejo salir ese día, si hubiera escuchado a mi intuición ó a mi cerebro, creo que muchos de las acontecimientos que vendrán a continuación, nunca hubieran pasado.. Y asi lo deseo ahora....

 Y asi lo deseo ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nos encontramos y para mi fue espectacular, una mezcla de pasiones así como la de la película cartas de amor, pero en realidad iba a narrar la peor historia de horror en mi vida..  Me enamore aun mas aquel día y decidí llevarlo pronto a mi casa, mis padres muy conservadores dijeron inmediatamente que no.. yo lloré y suplique, que por favor me dieran esta oportunidad que tanto quería, y accedieron pero con una condición... Tenia que casarme... Si.. Casarme..

Decidí aceptar ya que estaba enamorada, pero era muy chica para entenderlo.. creí en ese momento que casarme seria eterno y viviría feliz por siempre.... Pero en realidad no.. allí comienza otra parte de mi historia llamada infelicidad ó quizás malas decisiones. 

Adiós a mi pasado.Where stories live. Discover now