Infelizmente Casada..
El día de su boda muchas novias lo añoran, yo estaba tan nerviosa que sentía que vomitaría, pero como no sentirme así, si apenas era una niña, que tenia que disfrutar su adolescencia con chicas de su edad, estar en cines ir a playas disfrutar de pijamadas e intentar conocer parte de el mundo, no estar de pie frente un chico el cual no tenia idea de que hacer conmigo, solo dejándose llevar por un guion nefasto de Viejos enchapados a la antigua... mientras caminaba pensaba, -que rayos estoy haciendo? . Miraba a mi alrededor para ver si alguien se oponía, para explotar y salir corriendo pero al parecer todos disfrutaban de mi agonía, por momentos cerré mis ojos y pude verme encadenada en el medio de todos...
Ese día hubo una gran celebración, pero por otro lado estaba yo, con sentimientos encontrados con ganas de llorar.. creo que muy dentro de mi; mi alma lloraba por las alas que me habían cortado. sentí un gran silencio dentro de mi corazón.. recuerdo que al finalizar la celebración lo mire a los ojos y no supe que decirle.. Habia caído en una realidad, estaba casada, ya no había vuelta atrás y peor aun acababa de ver una etapa de mi vida evaporarse..
Mi padre como regalos de boda decidió darme su Casa, Casa en la que había vivido toda mi infancia, y la cual ame en ese momento porque quería que mis futuros hijos crecieran allí, en ese entorno de amor en el que yo había crecido, claro si decidía formar una familia, Para todas la chicas la noche de bodas es la mejor en ese caso para mi no... Dure mas de 3 meses después que me había casado para poder consumar el matrimonio pues no me sentía lista, o tal vez era porque me sentía decepcionada de todo, pues así quise pasar mi duelo.
Luego de dos años en los que mi vida era una montaña rusa de emociones, esperaba la llegada de mi primer hijo David , recuerdo que estaba tan nerviosa pues la vida, no nos llega con un manual de, que esperar cuando se esta esperando.. Pero allí estaba yo siendo solo una chica muy joven con mi hijo en brazos aprendiendo a ser madre. Recuerdo que el cuarto de mi hijo tenia muchos dibujos que yo misma me había dado a la tarea de pintar, pero porque dejar a mi hijo dormir solo pues no podía apartarme ni un momento de el, así que decidí, que mi hijo durmiera conmigo su primer año de vida, en el transcurso de ese año en el que mi hijo crecía, mas se deterioraba mi relación y podía decir que tenia mas momentos en los que lloraba y me sentía la persona mas vacía de la vida, a los que estaba felices y agradecida de tener mi familia.. Recuerdo que mi esposo, todos los días se encargaba de decirme lo fea que estaba, y si me había quedado una o dos estrías demás en mi cuerpo, o si tenia un rollito ó mucho peor si estaba flácida, y yo dentro de mi no podía comprender como una persona que dice quererte puede hacerte sentir mal, y mas aun el sabiendo que mi escultural cuerpo lo habia sacrificado por mi bendición mas grande MI HIJO.
YOU ARE READING
Adiós a mi pasado.
EspiritualQuiero contar entre letras como fue el decirle Adiós a mi pasado, como logre soltar aquellos recuerdos que me mantuvieron cautiva, y como si fuera poco prisionera, de un rencor o quizás, fue el que me arrancara mi inocencia... Cambiando totalmente...