Niza, Francia.
15 de agosto, 2014Luego de varios días de lluvia al fin salió el sol. Prometía ser un día caluroso, por lo que opté por unos shorts, una playera y unas sandalias. Tenía que preparar el almuerzo hoy, ya que mi mamá no tuvo tiempo y tendría que llevárselo al trabajo, así que ¡manos a la obra!
Preparé un Ratatouille, es su preferido; tomé el coche y me adentré en las calles hasta llegar a su trabajo.
-¡hola Eddie!- dijo Ana saludando al portero.
-¡hola pequeña!, ¿vienes por la vacante de “hacerle compañía a un viejo amigo” o a tu madre se le hizo tarde?- dijo un Eddie sonriente.
-me gustaría la primera, peeeero… vengo por la segunda- sonriendo.
-de acuerdo, de acuerdo. Puedes pasar Ana- dijo abriendo la puerta del estacionamiento.
-¡Ana!- saludo Paul, un compañero de su madre, mientras ella salía del coche con el almuerzo.
-hola Paul, ¿cómo estás?- dándole un beso y un abrazo.
-estoy bien y feliz de volver a ver… espera- agudizando su olfato. -¿eso es lo que creo que es?- pregunto ansioso.
-vamos Paul o se enfriará el almuerzo- Paul es un joven a todo dar, cuando estoy con él no para de hacerme reír; es bastante guapo: ojos azules, piel blanca, cuerpo trabajado y sobre todo simpático.
(…)
-¿te eh dicho cuánto me agradas?- murmuró Paul, mientras saboreaba el almuerzo que le regaló Ana.
-unas doscientas veces, Paul- todos rieron.
-hija quiero que…
Sus palabras se vieron interrumpidas al sentir un pequeño movimiento de la mesa.
-¿qué fue eso?- dijo Roan un compañero de su madre.
De pronto las alarma de evacuación empezaron a sonar, todo pasó muy rápido, se sintió otro temblor que sacudió el edificio y colapso la pared que dividía el comedor del corredor, desgraciadamente su madre quedó atrapada en los escombros.
-¡mamááá!- el grito salió desgarrador, Paul intento agarrarla para que no fuera hasta allí, pero esta fue más ágil y corrió hasta donde estaba su madre. -mamá, por favor, por favor- con las lágrimas bañando sus mejillas -¿dónde estás, mamá?- intentando remover algunos pedazos del concreto.
-MANTENGAN LA CALMA, RECUERDEN EL PROTOCOLO. LA SACUDIDA FUE DEBIDO A UN SISMO DE MAGNITUD 5,6. YA VIENEN LOS PARAMÉDICOS. TODO PASO…- se escuchaba decir por los altavoces, habían personas gritando y las alarmas aún sonando.
-Ana, debemos evacuar el edificio- dijo Paul tomándole la muñeca, estaba llena de polvo y de sus dedos empezaba a salir sangre.
-¡no!, no me iré de aquí sin mi madre- se soltó y siguió su búsqueda, sintió ésta ves caer los alumbrados del techo, lo cual la dividió de Paul
ESTÁS LEYENDO
Para tentación: Mi JEFE© ✅|Disponible En DREAME /SUEÑO NOVELA |
Romance-lo siento Ana, no puedo ofrecerte más que esto- subiendo la cremallera de su pantalón. -¿piensas vivir para ti o para esta sociedad, que aparentemente es la que te rige?- mirándole fijamente mientras este huía de su mirada. -no pienso aguantar más...