Capitulo 3 (confusión)

46 2 0
                                    

Llegué a mi casa alrededor de las 5am, no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado; lo primero que hice fue tomar mi celular y escribirle a mi mejor amiga para contarle todo lo ocurrido.


*Y si allí estaba yo hablando maravillas de alguien que acababa de conocer*

Luego de eso me quede dormida, me desperté como a eso de las 8am ya no podía dormir más hacía un calor horrible, fui a la cocina y me prepare él mejor desayuno del mundo ¡Cereal con Leche!, no habia nadie en casa era lunes mi madre estudiaba y yo no tenia clases.

Comía mientras veía anime, me vi como 5 capitulos por cierto él anime se llamaba Elfen Lied era muy bueno, luego de eso puse musica  a todo volumen en el stereo y me puse a hacer limpieza bailaba con la escoba ¡jajaja! Era épico.


Todo seguia igual, pero hubo algo que si comencé a hacer despues de esa vigilia, empecé a congregarme en una iglesia...

Sí la rara que se Vestía solo de negro y parecía atea, *bueno al menos eso pensaba la gente* en una iglesia era extraño, pero me sentía bien, aunque aveces ¡Boom! *Jasper a mi mente* y así fueron pasando los días mi mente reproducía una y otra vez lo ocurrido, me comencé a asustar no podria gustarme tanto alguien Con solo haberlo visto una vez tenia miedo de sentir cosas de hecho, para mi el amor y todo eso no congeniaban conmigo YÓ no podía sentir nada por nadie me lo tenia prohibido, así que tome la desición de olvidar lo sucedido, mi mente lo suprimió por completo.


Julio, 2016

Pasaron los meses, hasta que un día mi tío de nuevo me llamo y me habló acerca de un campamento  que iban a realizar en él mes de agosto de parte de la iglesia a la que él pertenecía, me emocione mucho pues nunca había estado en un campamento y pues le dije que quería ir, él accedió y pues era mas que obvio iría al campamento, se lo comente a una amiga y le dije si quería acompañarme pues según yo no conocía a nadie ella accedió también... solo quedaba esperar él día;  podrían creerlo no recordaba nada.


Llegó él tan preciado día...

Agosto 02  *vacaciones*  me levante muy temprano mi maleta estaba lista desde la noche anterior, Rocío *así se llama mi amiga* y yo habíamos quedado de reunirnos justo a las 6am en mi casa para irnos eran casi las 6 !Dios! Estaba muy emocionada... Llego la hora, mi tío ya tenia su auto afuera de mi casa, ella llego subimos las maletas y nos fuimos.

Mientras íbamos en la carretera Rocío iba dormida y yo llevaba puestos mis audífonos mientras escuchaba mi Playlist favorita en Spotify y hací fue por todo él camino...


-Llegamos al lugar-


Mi tio no habia querido decirme donde seria el campamento, cuando llegamos me di cuenta que era el lago coatepeque exactamente en un lugar llamado *Campamento Castillo del Rey*


-Entramos-


-Que bello lugar -dijo Rocío-

-Lo se es hermoso -contesté-


*Él lugar era como un Castillo literal  bien lo decía su nombre CASTILLO DEL REY al fondo se veían las montañas ¡Dios! Era hermoso él clima era como entre cálido y un poco frío, subimos una cuesta para entrar y a un costado había una jaula con Monitos ¡Eran bellos! Buscamos un lugar donde sentarnos porque al parecer no habían llegado las personas de la iglesia, nosotros habíamos sido los primeros en llegar... Pasaron como 30 min y vimos llegar dos autobuses llenos de gente...


+¡Son ellos! -Dijo mi tío-

-Ay! -dijo Rocío-


Se comenzaron a bajar muchos chicos y chicas, ¡joder! Estaba muy emocionada uno de los lideres nos dijo que hicieramos una fila, la fila era muuuuuy larga estaba hablando con Rocío y de pronto...

Tree DotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora