Capitulo 1 (Un dia cualquiera)

48 4 0
                                    

Era Marzo del 2016, un mes cualquiera como todos aburrido, sin sentido, sin nada... mi vida no estaba en un orden se podría decir, en realidad era completamente un ¡¡¡DESASTRE!!! En todos los aspectos había caído en un abismo literalmente.

Estaba en él primer año de la Universidad tenia amigos, una buena familia lo tenia "todo" ¿porque entre comillas? Fácil... Para mi no lo era todo, es probable que te hayas sentido así *Sola* a pesar de tenerlo "todo"; mis amigos ¡Pfff! no habían sido los mejores, mi vida amorosa era un asco, la relación entre mi madre y yo no era la mejor, vivía con ella y mi padrastro en fin nada relevante era como toda adolescente de 16 años Xd, había crecido con valores Cristianos Evangélicos pero en ese justo momento de mi vida no quería saber nada sobre religión ¡Nada!... No quiero alargarte esto así que comenzaré .

Un día como cualquiera estaba en mi habitación, como siempre mientras escuchaba musica específicamente *Crooked Young-BMTH*; de pronto mi tío al cual me ahorrare su nombre me llamo y me dijo

-Bueno!

+mira, hoy hay una vigilia en la iglesia a la que voy, alistate que vas a ir conmigo

-NO! que pereza *Respondí*.

+no te pregunté si querías ir, así que te alistas y nos vamos a las 8 pm te paso a traer

-Aaghh! *Suspire*okay 

*colgó la llamada*

Como mencionaba no quería nada con la iglesia pero bien ya que, era un poco tarde como las 6pm así que comenzé a alistarme ¡JAJAJA! Si como no, Tome una camisa celeste de dragón ball z, un pans negro y unos zapatos converse, me los puse y medio acomode mi cabello en un moño, se los juro parecía niño ¡Jajaja! Paso él tiempo y pues Boom! Mi tío llegó por mi me subí al auto y nos fuimos.

-¿donde es la vigilia?*pregunte*

-en Sanders *respondió*

-Ammmm okay *respondí*

-¿Cual iglesia es?¿como se llama? *pregunte de nuevo*

-Shekina *respondió* te gustará, lo sé *afirmo*

-como sea *respondí*

-Pasaron como 40 minutos hasta llegar al lugar no estaba lejos...-

-Llegamos-

Era un lugar muy grande, tenia casi dos años de no pisar una iglesia me sentía muy extraña pero era muy bonita  y él ambiente era agradable, él ministerio de alabanza estaba afinando detalles asi que me quede viéndolos desde la gran entrada, alguna personas ya estaban dentro sentados esperando a que iniciara, había !Mucha gente! -entre- y busque dos sillas vacías en la ultima fila, ¡claro! nadie me conocía no iba a sentarme adelante ¡No! Que horror, puse mis cosas y me fui para la entrada otra vez a esperar a mi tío, aquí comienza lo realmente extraño.

Comenzé a ver a las personas que estaban sentadas, de pronto un chico captó mi atención se los juro fue muy extraño, estaba sentado junto a otro chico y una chica, él tenia la mirada perdida asi que inconscientemente lo seguí viendo era de piel blanca, su cabello estaba desordenado, es muy lindo *pensé* pero mas allá de lo lindo logre ver sus ojos y en serio no se como explicarlo pero ví algo en ellos que me atrapó fue como si hubiesen movido todo dentro de mí jamás había sentido tal sensación, vuelvo y replico fue muy extraño, -deje de verlo- luego me di cuenta que estaba sentado en la misma fila de sillas en la que yo estaba ¡Joder! -pensé-.....

Tree DotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora