Valentine's petals

32 8 0
                                    

A Taehyung le gustaba San Valentín. La consideraba una maravillosa fecha llena de romanticismo volando por todas partes. Sin embargo, por más amante que fuese de la dichosa festividad, a su lado no se encuentra alguien como para celebrarla.

Ya era tarde y como tradición que era, Taehyung salió de la caja registradora y procedió a cerrar el local momentáneamente para ir por aperitivos. ¿Y qué mejor que ir al café que quedaba a tan sólo unas cuadras? Ir a ese café y dar una vuelta por el hermoso parque que quedaba al frente de este.

Ya habiendo recorrido el trayecto indicado, con café y una bolsa con medialunas en mano, se dispuso a cruzar la calle acompañado de una sonrisa en su acanelado rostro el cual era acariciado levemente por las castañas y revoltosas hebras de su cabello.

Iba a sentarse debajo de aquel alto y frondoso árbol, no obstante su acción fue interrumpida por lastimeros sollozos. Alzó la vista buscando a la dueña o dueño de aquella triste y delicada melodía, y se sorprendió al ver a un hermoso chico de hebras rulosas cual azabache con las mejillas rojizas siendo surcadas por gotas de cristal que lo hacían asemejarse a alguna criatura etérea. Algo así como un ángel.
Bajó la mirada y se fijó en un ramo de rosas rojas destrozado. Una triste mueca surcó por su cara. Se agachó de manera que podría ver el rostro del chico. Taehyung quedó embobado.

El chico de hebras azabache tenía unos preciosos ojos semejantes al obsidiana; tan oscuros y claros al mismo tiempo, como si fuesen un abismo en el cual Taehyung quería sumergirse y no encontrar salida. Su blanca y lechosa piel parecía ser hecha en base a porcelana que era acariciada con parsimonia por los pequeños rayos solares que se filtraban y iluminaban el inmaculado lienzo que era su precioso rostro. Sus labios eran de un apetitoso carmín que invitaba a Taehyung a probarlos y corromperlos con fiereza; aquel lunar bajo ellos los volvía una zona mucho más tentadora.

Taehyung no podía razonar; él chico era tan hermoso cual flor recién florecida, abriendo sus delicados y preciosos pétalos que gritaban victoria junto al canto de pájaros en primavera, coloreando el monócromo entorno.

Sus manos inconscientes tocaron el rostro desconocido y comenzaron a delinearlo bajo la atenta mirada del mayor. Jungkook, quien había parado de llorar súbitamente observaba aquel cincelado rostro que hacía un hueco con sus tersas manos, reconfortándolo de su desgracia. Vio al desconocido de cabello castaño buscar algo de su bolsillo y extenderle una servilleta con la cual secó sus lágrimas y limpió su mucosidad. Ahora el chico frente a él le entregaba una peculiar sonrisa que le pareció tan malditamente perfecta y encantadora. Observó como este miró el ramo de rosas en un estado tan deplorable y tomó su mano para comenzar a caminar y llegar a una hermosa florería. Vetals, se leía en la enorme vitrina. Vio como sacaba una llaves y abría la puerta provocando que Jungkook quedase maravillado.

Taehyung desapareció por momentos dejando al azabache confundido, mas al verlo llegar con un enorme ramo de rosas rojas envueltas de manera tan hermosa a Jungkook se le formó un nudo en su garganta y sólo atinó a sonreír tímido.

—Mi abuela cuando era pequeño siempre me decía que las flores siempre deben estar brillantes y hermosas —Taehyung miró a Jungkook con una sonrisa un tanto avergonzada—. Y yo no puedo permitir que una llore enfrente mío —le extendió el ramo—. Feliz San Valentín, hermosa flor.

Jungkook recibió el ramo con sus mejillas sonrojadas y con un brillo en sus ojos que logró cautivar a Taehyung. Maldita o maldito sea quien hizo llorar a semejante perfección.
Sin embargo sus pensamiento fueron interrumpidos cuando sintió un beso en su mejilla y todos sus sentidos se aturdieron. El chico se despidió y Taehyung rezó a todos los dioses para volver a verlo.

Porque aquel azabache se había adueñado del reflector de su corazón de una manera tan arrasadora. Y Taehyung después de tanto tiempo encontró su flor favorita.

By REDHEARTU

About love, About you ✧ JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora