Otra vez la maldita alarma dije dentro de mi, son 5:30 de la mañana, pensare en dormir un poco mas, total la secundaria me queda cerca y entro a las 7, me llamo Skyler Chobski, tengo 17 años, vivo en Chicago y este es mi ultimo año de colegio.
- Mierda me quede dormida- dije al ver el reloj que marcaba las 6:40am.
- Querida ya esta el desayuno, baja o llegaras tarde, mira que es tu ultimo año- dijo mi madre mientras terminaba de arreglarse, ella era una Dra exitosa, era jefa del departamento de Cirugia del Hospital de la ciudad.
- Ya bajo lo siento me quede dormida- dije mientras renegaba por que no encontraba mi cinturón del colegio
-Otra vez te quedaste hasta tarde leyendo verdad?- pregunto furiosa
- No esta vez me quede viendo unos documentales sobre carreras universitarias- mentí tratando de ser lo mas franca posible
-Por algo eres mi hija Sky te conozco, bien sabes que no te sale mentir- dijo mientras yo terminaba de desayunar
- Ya estoy lista vamos- dije agarre mi mochila, celular, unos audífonos y me subí al auto
- Que tal se siente tu ultimo primer día de clases?- dijo
- Pues la verdad muy normal, extrañare todo esto quizá pero ya tengo cosas en que pensar- dije
- Querida recién empieza el colegio tienes aun tiempo de pensar que quieres seguir y donde- ella dijo
- Sabes bien que esto me estresa, pero bueno me quedo aquí llegare tarde tengo practica de volley- dije mientras le daba un ligero beso en la mejilla y me baje.
Bueno apenas me baje recorde todo lo que había pasado durante estos seis años de colegio, peleas, reconciliaciones, pocos amores, pero sobretodos éxitos académicos, extrañare todo esto pensaba, pase por la dirección a ver mi horario, solo de saber que iban a mezclar a la clase de los jugadores de Basket, me dolía la cabeza ellos relamen se sentían lo mejor del mundo y a mi la verdad me daban asco y risa al ver los ridículos que se veian coqueteando pero era peor ver a las chicas alrededor, pero bueno lo mas importante que a mi me mejor amiga y a mi nos toca juntas este año, esa era la mejor parte.
- Hola idiota, lista para este año de aventuras y locuras?- dijo Karla Bruckman, mi mejor amiga
- Hola estúpida, si claro, bien sabes que me gusta pasar de desapercibida- dije mientras esperaba a ver a quienes les había tocado conmigo, Karla seguía junto a mi sentada.
Junto a mi veo que todos comienzan a murmurar, sobre todo el grupo de las Divas (bueno así les decían por su forma de ser y por la larga historia, yo era de ahí pero bueno esa es otra historia) cuando veo que van entrando cuatro jugadores justamente ellos dije yo, los mas galanes de la institución entraron en orden de prioridad: Drake (capitán del equipo y jefe de su grupo, por supuesto el mas atractivo), Logan (la mano derecha el antes nombrado, guapo no mas que el anterior), Marcus (el dulce, atento, pero igual de juguetón y guapo que los otros), Ronny ( el ultimo de ellos pero con las mismas características).
-Esta ocupado linda?- dijo Drake señalando el asiento de atrás
- No- dije mientras me chocaba con sus ojos azules tanto como el mar luego respondi seca y lo fulmine con la mirada. Me quede pensando en esos ojos por un rato, era el típico guapo con chispa de malo, cabello negro oscuro, cejas gruesas, ojos azules muy intimidantes, sonrisa coqueta, un par de pecas, buen cuerpo por el ejercicio que mantenía y media1,72cm pensaba hasta que alguien me saco de mis pensamientos.
- Buenos dias Srta. Chobski, un gusto tenerla en mi clase- dijo la profesora de Matematicas, mientras todos bufaban por la preferencia
- Al parecer eres la cerebrito de clase, me di cuenta que te perdiste en mis ojos y rio- dijo alguien detrás de mi- yo me gire y me acorde que era el.
- Obvio siempre la mejor, sobre tus ojos la verdad cualquiera se perdería al ver lo que tienes dibujado en tu frente- dije y me gire riendo
-Maldicion, muchachos me las van a pagar- dijo, se acerco a mi y dijo- no se cuanto tiempo mas resistas tenerme aquí pero te aseguro que caerás como el resto y se acomodo en su silla
- Yo bufe y rodee los ojos, me mataba la gente arrogante y el era el rey en eso
Toco el timbre de cambio de hora, había sido una clase interesante no habíamos visto clase sino mas bien el cronograma que nos esperaba por ser la clase mayor del instituto.
YOU ARE READING
Otra vez tu.
RomansaElla un chica especial, la mejor de su clase, muy astuta y bueno el tan contrario a ella tan común, fiestero y típico gígolo de su clase. Dicen que los polos opuestos se atraen, será cierto eso? Que pasara de ella cuando se enamore de todo lo que e...