Por ellos

18 2 0
                                    

Los que aman y los que no son amados, merecen la oportunidad de conocer el amor. Cada uno de ellos nececita conocerlo, por cada maravilla que hay en el amor, ellos deben de conocerlo. Por ellos, que no saben lo que son los abrazos, los besos y los 'te amo', ellos son los que nos nececitan, los que realmente nececitan que un corazón llegue a su vida lleno de ganas y de ilusión.

Por ellos, hagámoslo por ellos, no hablo de amor de pareja, hablo de amor de familia, niños, mujeres, incluso hombres, todos y absolutamente todos nececitamos amor. Sin amor nada somos, podrás ser el mejor del mundo, pero sin amor vienes a ser nada, así que ama, solo ama, porque aveces no serás amado, pero tú no estás enamorado de él o de ella, tú estás enamorado de amor.

Así es, "enamorado del amor", suena raro tal vez, pero es cierto. Enamórate del amor, de ese amor que consigues al verte al espejo y aceptarte tal cuál eres, ese amor que se manifiesta cuando te preocupas por tu bienestar y tu salud emocional, ese mi amigo, es amor.

Por último te daré un consejo, cuando te amen de verdad, no seas idiota y ama!!! Tal vez nadie te amará como él o ella lo hace, solo ama, por ti, por él, por ella, todos... Solo ama.

Galerna de memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora