No merecemos

25 1 0
                                    

Sufrir posiblemente sea lo que más hagamos en ésta vida
Reír también, aunque en menor medida.

Buscamos amor o él nos encuentra a nosotros, no hay de otra, ese sentimiento es tan raro y único que no todos son capaces de sentir.

El ser humano es autodestructivo, jamás podrá retener algo sin dañarlo del todo, buscamos nuestro bien y encontramos nuestro mal.

No merecemos la guerra, no merecemos los problemas, no merecemos que nos rompan el corazón, no merecemos que nos desilusionen, NO MERECEMOS.

Digo que no lo merecemos porque en principio de cuentas, ni siquiera merecemos estar aquí ahora, pensando en lo que merecemos o no, somos el grano de arena en el universo.

Somos nada y parece ser que a nada vamos, las estrellas, los planetas, la vida y la gravedad, son cosas y fuerzas que jamás vamos a manejar, porque no las merecemos.

Ahora nos podemos preguntar, "¿merezco ser amado?", y la respuesta es No, el amor no se gana, ni se encuentra, el amor es como un arcoíris, sale después de la tormenta, pero solo nos da aviso de que una tormenta más grande vendrá, duran poco, se desvanecen y adivina qué, el amor también.

La naturaleza autodestructiva nos lleva a acabar con lo que nunca empezó, con lo que jamás hemos visto y con lo que sentimos, el amor no se acaba, nosotros acabamos.

Hay que buscar en nuestra mente, el espacio más vacío entre los pensamientos y veremos que ahí se encuentra el miedo a amar, todos lo tenemos, por la simple razón de que sabemos que vamos a acabarlo.

No merecemos nada, el universo y la vida no nos merecemos y a puesto que si estamos aquí, debe de ser para algo importante.

Galerna de memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora