Cap. 7 sunset enamorada de mi?

1K 49 24
                                    

Hola a todos, como están, si esto no les importa, cosa q se.... O tal vez no, deje un regalito súper especial, para aquellos lectores, que si leen con atención lo que una escribe.

Lo llamo el huevo de pascua, en la lectura, si quieren saber mas de eso, lean hasta el final de cada historia, bajen un poco mas y sabrán cosas q tal vez, complementen su lectura. Ahora si, sin mas q agregar comienza la lectura :3

Twilight pov's
(al mismo tiempo que lo que ocurrió lo de celestia en el baño)

Desperté e inmediatamente fui al. Cuarto de huéspedes donde estaba mi solecita, pero.... No se encontraba, supuse que debía estar por algún lado de la casa, pero no era así, el mayordomo me entrego una carta dejada por celestia diciendo que a falta de ropa y otras cosas debía ir a su casa para estar presentable para la escuela, había acabado mis días de descanso y a pesar que mis padres me dijeron que podía quedarme unos dias mas, me nege, pues hay estaba mi solecita y pasaría mas tiempo con ella en la escuela  que esperarla en casa sin saber de ella.
Rápidamente me metí a bañar, el agua estaba tibia, perfecta para mi, toque mis pechos con mucha suavidad y cerré mis ojos, sentí por un momento que era celestia quien me tocaba, y por primera vez experimente lo que es la auto satisfacción, pero no pase a mas, por que ese era el deber de celestia a su debido tiempo, Sonreí y me sonroje al descubrir ese lado mío en el cual, si alguien supiera de el sin duda me llamarian perversparkle.

1 hora después, había terminado de bañarme y arreglarme, y a pesar de que aun era temprano decidi llegar antes,

15 min. Despues

en el trayecto, ví la casa de sunset shimmer, quizás... Sea bueno que la vea y agradezca por lo que dijo e hizo por mi, no e sido buena amiga con sunset, así que debía agradecerle y volver a hablar con ella, después de todo.... No había contestado sus mensajes.....

Decidí bajarme y le dije al sr. Cake que iría de aquí a la escuela con sunset shimmer, mi vieja amiga, el acepto con la condición de que me cuidara y le llamara una vez llegara, acepte y después de unos cuantos pasos, llegue a su puerta justamente cuando yo iba saliendo.

Mi amada alumna (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora