Capitulo 13 el golpe de la verdad.

675 33 38
                                    

Holis queridos y queridas lectores n.n pues así como dije en mi otra recién publicada historia mis puños mi vida n.n la cual espero un gran apoyo a ella pues hoy les traigo la 13va parte de esta historia, se que con especiales y Dr mas cosas llevamos 22 partes n n wow no creí q se alargaría tanto pero ya ven n.n e visto un súper apoyo y un gusto x esta historia que e decidido darle toda mi atención y cariño para que ustedes disfruten de ella, sin mas que agregar les dejó este ya muy prometido capitulo n. Nos leemos al final para decirles unas cosas acerca de esta y otras historias.



Ambas chicas se hayaban hay, mirando a los padres de una de ellas mirándolos completamente atónitos ante aquella escena que no esperaban ver... La madre soltó un fuerte grito digno del rugido mas fuerte de la bestia mas grande del mundo.mientras que el padre se cubría los ojos de la vergüenza de ver a su pequeña hija y a su profesora de ella en aquel comprometedor estado.
Por su parte twilight intentaba inútilmente cubrir su cuerpo desnudo a su vez que celestia solo se cubría mientras lloraba sabiendo que ahora todo terminaría de la peor manera, que harían los señores sparkle con ella? Que destino le deparaba ahora? Esas eran unas de las muchicinas preguntas que se hacia mentalmente celestia.

Mi amada alumna (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora