capitulo final: te recordare siempre

545 23 5
                                    


Holis mis amados lectores, aquí  esta el capitulo final, y sip, aquí acaba y así acaba la historia, lo se... Muy abierta, es por eso que hay un epilogo!!! Pero si les soy sincera, así lo quería acabar, con una enorme incógnita y sin mas que decir, pero me arrepentí al final, capitulo, dedicado a fluttershy_123_ ya que tu amiga n.n siempre e subido capitulo cada que subes tu el tuyo de tu fabulosa historia y me inspira para continuar,así que ahora q ya subí  2capítulos, espero ansiosa el capitulo que sigue de tu historia.

Advertencia: este cap.contiene yuri +18 bueno, sin mas q decir, disfruten, que avisare cuando inicie lo que es para adultos Jiji.

Ahora si, que comiemze el capitulo!!!

Celestia pov's:

Ya ha pasado un tiempo desde lo acontecido, cuanto? Ni yo lo se... Por mi parte tome un pequeño puesto en un bar  nuevo que había aperturado hace poco, el dueño era una ex alumna mía que por suerte me guardaba un respeto y gran cariño, su nombre era snowdrop, yo gracias a experiencias pasadas me quede como gerente de aqueo lugar ya que la pequeña snowdrop estaba ocupada caso todo el tiempo, por mi parte contrate a vinyl para ser la DJ de aquel lugar, después de mucho esfuerzo hicimos que el lugar adquiriera popularidad, ya que aveces ambas tomábamos el escenario juntas, si bien no era la mejor cantante realmente les encantaba mi voz a muchas personas, muchas propuestas llegaron a mi puerta, así como a las de vinyl, varias eran rechazadas, pero otras que no eran rechazadas terminaban odiandonos en solo cuestión de días, pues realmente el interés que teníamos hacia ellas era por las similitudes a twilight y a Octavia, chicas que jamas pudimos lograr sacar, vinyl en estos días traía a una chica llamada violín casting, una chica de test clara y pelo negro cual carbón muy similar a Octavia, ella era muy talentosa con el violín, el arpa y el violonchelo, instrumento favorito de Octavia, cosa que la DJ amaba de su ex, por su parte aquella chica solo veía interesadamente a vinyl, ya que al ser la DJ del lugar esta impulsaría a su carrera de violinista, dando entrada a nuevos géneros, pero en carácter general, era cruel con todas, para esa chica la DJ era vulgar, grotesca y fuera de su liga, por lo cual la mantenía solo ilusionada. Por mi parte, había avanzado una relación con una pequeña chica que iba frecuente al bar, amiga de snowdrop, esta era noveleth notebook, una chica peliazul con franjas blancas, su corte era igual al de su twilight, con excepción de que esta lo traía ligeramente mas largo y ondulado, esta era algo tímida y negativa, era muy temerosa de lo mal que era gustarle el mismo sexo y mas el temor hacia sus padres, pues estos la presionaban con sus estudios, nos cuales ella no era muy buena, presentaba de vez en cuando cuadros suicidas y a su vez esto hacia que si rendimiento bajara.
Al pasar del poco tiempo que le tomo darme confianza nos fuimos enamorando y por azares del destino volvi a ser descubierta por la familia de la chica, su rechazo no era diferente a lo ya vivido,la vida me había hecho resistente a ese tipo de rechazo y odio por ser lesbiana, así que con el dolor de mi corazón nuevamente destrozado me aleje de ella no sin darles tips de como ayudarla a superar sus problemas, los padres observaron a su hija detenidamente, hasta revelarles el por que ya no hiva, el rendimiento bajo de nuevo y un día así de la nada esta amanecio colgada en su cuarto, cosa que sorprendió a todos.

Mi amada alumna (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora