No me lo podia creer, una foto mia con una amiga mia y de Nagore se habia corrido por la prensa y se decia que si ya me habia olvidado de Nagore con otra chica, que si infidelidad por mi parte, que si era todo un papelon....en serio????? en serio? es NUESTRA amiga? que pasa dos chicas gays no puden tener amigas mujeres sin que tengan que ser algo mas????? dios mio....esto era mas mierda sobre nosotras..y lo malo que Nagore alli aislada se pudiera enterar...sin ver las fotos y ver quien era y sin hablar con ella..podia hacerla daño sin motivo alguno....joder...
Era Lunes decir salir de Madrid tenia a la prensa en la puerta de casa y me agobiaban...me fui a Barcelona, un poco de playa y familia para despejarme, aun asi no me perdia nada de la isla, donde ya empezabana a estar muy marcados los grupos Alba y su madre discutiendo con todos, varios concursantes a su aire y Nagore con Laura, Ivan y alguno mas en el grupo mas amplio.
Esa semana en la playa me vino muy bien y estar con mi familia tambien, la hermana de Nagore me llamo un par de veces para ver como estaba, ella tambien conocia a la chica de la foto asi que sabia perfectamente que aquello era mentira y que me afectaba.
En la gala del Jueves salio Lucia, gracias a dios...ahora solo faltaba que no fuera muy coñazo en los debates no quiero otra madre de Aida por favor...a Nagore se la veia bien iba a adelgazando y se le notaba pero estaba bien de animos que era lo importante
Llegue el Sabado a Madrid parecia que la cosa se habia calmado respecto a periodistas en mi casa y un nuevo Domingo el Debate empezaba.
El debate fue tranquilo, no me dirigi a Nagore en ningun momento...no queria tener mas puyas ni dar que hablar pero claro como esto es lo de siempre nunca llueve a gusto de todos...si le digo algo porque le digo si no porque claro como me estoy viendo con alguien pues por eso no me he dirigido a ella....enserio la gente es asi?????no se ni como acertar..
Aquella noche en redes sociales y comentarios de opinion me dieron por todos lados y la verdad no queria que me afectara pero ya me empezaba a cansar...lo unico positivo de la semana que Nagore tampoco estaba nominada asi que su sueño continuaba....y mi pesadilla tambien