Parte 9

2.2K 53 1
                                    


Estaba ansiosa de que llegara el Jueves, era la gran final y Nagore estaba en ella, pero sobre todo la iba a ver por fin...me moria de ganas de abrazarla, de besarla, de perderme en sus ojos..de que me contara su experiencia...de contarle mis planes, sus planes con la casa nueva...no veia el momento de que llegara.

Me pidieron que fuera yo la que estuviera en plato como familiar pero me nege...era el momento de Nagore y yo alli estaba de mas...estaria por supuesto pero tras las camaras. Quien debia estar alli era su hermana y asi seria.

Estaba super nerviosa los concursantes ese mismo Jueves aterrizaron y de ahi directos a telecinco junto a Lara  donde Jorge Javier les esperaba, eran 3, Nagore, Laura y Jose Luis, casi todas las encuestas daban como ganadora a Nagore, la verdad es que se habia ganado a la gente siendo natural, ella misma, sin ir por detras y diciendo lo que pensaba en cada momento.

No podian tener contacto con nadie asi que alli estaba yo...en plato tras las camaras mas nerviosa que en toda mi vida...Jorge Javier empezo a presentar con varios videos de los 3, estaba tan nerviosa y fuera de mi que unos brazos morenos me rodearon me gire pensando que era Nagore aunque me extrañaba ya que estaban los 3 en una sala....

Yo: Lara!! dios....que guapisima!!

Lara: gracias...tu tambien

Nos dimos un abrazo largo y sentido mientras yo no podia dejar de darle las gracias

Yo: Gracias...por todo lo que has echo por nosotras...gracias Lara..

Lara: no he echo nada...lo que paso estubo fatal...era lo menos que podia hacer

Yo: buff (un par de lagrimas se me escaparon)

Lara: eee que ya esta!! 

Yo: ya si...estoy nerviosa...

Lara: Nagore esta genial...muy bien de animo...y con muchas ganas de verte...

Yo: yo tambien


Mientras Jorge Javier estaba presentando a Lara

Lara: ostia...que entro...luego estamos..

Yo: si si..

Ahora los dos hablaban de los ultimos dias de los concursantes.. con varios videos y entrevistas a los finalistas..y por fin entreron...alli estaba yo de brazos cruzados tras las camaras sin poder apartar los ojos de Nagore que estaba espectacular..con un bikini blanco y un short negro, estaba super morena y super delgada...esa como un iman..ella miraba hacia todos lados igual que los otros dos concursantes...hasta que por fin dio con su hermana y se abrazaron..mis ojos no podian despegarse de ella..y vi como hablaban y su hermana le señalaba en mi direccion..ella miro me vio y por fin nuestros ojos se encontraron...ella sonrio yo tambien y se dirigio hacia mi...como si no habria nadie mas alli...solo estabamos ella y yo...pero la mano de Lara le agarro justo en el ultimo segundo...

Lara:(por lo bajito) Nagore...2 segundos...publicidad

Jorge Javier: Volvemos en 5 minutos...



SUPERVIVIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora