Aquella semana fue extraña, vi el programa y mil videos de Nagore en todos ellos con Sofia, se las veia bien, hablaban de todo, bromeaban y apenas se separaban
Me sentia celosa, muy celosa, se que es muy duro estar alli sin comida sin cama sin tu gente y que en un momento dado se te puede ir la cabeza, necesitar cariño y acabar confundiendo todo, tenia miedo, miedo de que Nagore volviera a sentir por Sofia, miedo a que se olvidara de mi, aquella semana llore, mas de lo que nadie se pueda imaginar.
Se me junto todo, mas de un mes sin estar ni hablar con ella, lo de Sofia, lo de la productora y nuestra relacion en la television...no se si seria capaz de aguantar todo el concurso...durante un segundo reze para que Nagore saldria nominada y volviera conmigo a casa...pero era su sueño...yo lo sabia...y aquel momento de egoismo se volvio enfado cuando vi que Nagore estaba nomina, Alba, Leticia, Jose luis le habian nominado junto a ella esas mismas personas tambien estaban nomindas....me arrepenti de mi pensamiento.
Llego el domingo y con el mis miedos a mas encerronas, tenia un buen trato con Lara, estando aqui en Madrid habiamos quedado varios dias para comer o tomar algo y supongo que algo me empezaba a conocer, justo antes de empezar el debate un mensaje a mi movil me hizo sonreir
"" Jefa...no quiero que te preocupes por nada...se lo de la productora..he hablado con Nago..esta todo bien..me ha dicho que no te preocupes que esta bien y que te quiere""
Sonrei...Nagore siempre conseguia devolverme la sonrisa a pesar de estar a miles de kilometros..y Lara...siempre pendiente de su gente...le conteste
" Lara...gracias mil gracias...esta siendo complicado para mi...si puedes dile que la quiero...y a ti tambien...te debo una comida por estar siempre pendiente""
EL programa fue tranquilo, Lucia solto varios comentarios hirientes sobre Nagore pero los colaboradores se le echaron al cuello...empezaba a creer que habia mas gente preocupada por Nagore y yo de lo que pensaba...
Sandra: buenas noche querida Lara
Lara: buenas noche guapisima...encantada de verte
Sandra: lo mismo te digo...que tal nuestros supervivientes?
Lara: bien...bueno hemos tenido ahora mismo un pequeño bajon de Nagore...supongo que las nominaciones empiezan a hacer estragos...pero el resto parece estar bien..
La madre que los pario...otra vez que no me habian dicho nada...
Lara: ahora vamos a explicarles el juego de recompensa y luego tras la puebra podas comunicarte con ellos
Y asi fue...el juego de recompensa...mantener el equilibrio sobre un pie debajo el mar...la plataforma sobre la que estaban apoyados iba haciendose mas pequeño...finalmente fue Nagore la que gano...aquello me gusto ya que si habia tenido un bajon...poder comer algo supongo que le vendria bien...gano espaguetis y pollo para dos...
Sandra: Nagore....buenas noches...enhorabuena!!! (mi sonrisa debia ser enorme lo sabiapero me daba igual)
Nagore: San...que ganas de oirte.....gracias....(dando saltos y con alguna lagrima)
Sandra: yo tambien...has ganado espaguetis y pollo para dos....debes elegir a un compañero para que disfrute de ese manjar junto a ti...que tal estas?
Nagore: bien..bueno he tenido un momento malo pero ya esta y me encantaria una cena contigo..pero como eso no puede ser....Laura
Laura: dios....gracias.. (abrazandose)
Sandra: que lo disfruteis....y Nagore mucho animo
Nagore: gracias..(miro a la pantalla fijamente y lanzo un beso)
Yo sonrei...y corte la comunicacion..el resto del programa paso mas tranquilo...hablar con ella me habia tranquilizado y sus comentarios sobre cenar conmigo y que estab bien me hizo sentirme mejor..