Algo me daba el mal presentimiento de que iba a pasar algo, todos esos altos seguro que eran los del sueño, como siempre ha sido desde que soñé eso. Pero debía estar preparado y lo estaba. Esta vez no tenía alarmas, era lunes y estaba preparado para llegar al final de todo esto de una vez por todas, al menos intentarlo, así que me propuse ir a dormir. Me fui a dormir y ya estaba directamente en el sueño, al lado mía estaba el espíritu blanco, y en frente mía un demonio más grande que yo y el espíritu. Empezaron a conversar. (~ = Demonio. ¤ = Espíritu) ~Vaya. Si no eres tan valiente tendré que hacerlo yo. ¤No debo matarle en ningún caso, lo sabes. No se de qué hablaban, pero estaba atento mirandoles. El demonio me dijo que le cogiera de la mano, pero el espíritu le apartó, le dijo que como me tocara lo lamentaría. El demonio le dijo que sabe que él es más poderoso y podía mandarle fuera de la realidad cuando quisiera, el espíritu aunque tenía miedo me protegió hasta el último momento, no pude hablar, al menos por ahora, no debo interrumpir. Era difícil poder no hablar, controlarme en un sueño era difícil. ~Aléjate Fintus. ¤No, Lucifer. Empezarón a pelear, el espíritu me metió dentro de una cápsula invisible, parecía super irreal lo que estaba pasando. El espíritu rápidamente abrió más de un portal, donde salieron más de quince espíritus y pusieron a Lucifer el demonio, en una cápsula, pero esta le debilitada hasta el punto que la cápsula sr desvaneció y él rendido, en el sueño, dijo: Los espíritus nunca reinarán la realidad mientras haya luchas contra mi ejército de la maldad luchando por matar y jamás reinará la paz entre mundos no realidades. Los espíritus, le lanzaron una carga eléctrica y me desperté. ¿Había acabado todo? ¿Verdad? Eso esperaba. Pero me hacía muchas, demasiadas preguntas que jamás serían respondidas, o al menos eso creo.
Analicemos situación, hay más de una realidad, más de un planeta con vida... No se que significaban esos reinos que el demonio dijo, sus últimas palabras dejan mucho que pensar. ¿Su ejército? ¿Portales? ¿Por qué lucharon? No lo sé, pero ya ha acabado todo. O eso espero. ¿Es un final o un inicio?...
--FIN--
ESTÁS LEYENDO
Parálisis de sueño
Historical FictionHay veces en las que si sueñas, puedes despertarte de una forma, por decirlo así, insocniente... En este caso la historia se basa en un chico que sufre una pesadilla que parecía real, pero no lo era. Sólo queda saber por qué están pasando algunas co...