Ciudad de Norrisville.
11 de Octubre de 2014.
Paso el siguiente día y otra vez, Howard y Randy fueron a la escuela, y como los demás días, desde que Randy tiene esos sueños, estaba realmente cansado.
Durante la clase de ciencias, Randy no se sentía del todo bien, tenía demasiado sueño, Howard notaba lo mucho que bostezaba, pero supuso que era sólo por la clase tan aburrida.
En unos instantes, Randy volvió a quedarse dormido.
Cada vez que el cierra sus ojos y duerme, aparecen las mismas escenas, una y otra vez, Randy sabe que es del pasado de el primer ninja, estaba claro, pero no conocía nada de lo que pasaba, era como si lo viviera.
En todas las escenas que ve, distingue al primer ninja de entre otros ocho ninjas y ve la batalla que tuvieron con el Hechicero, así como la batalla contra el Tengu.
De hecho, cada vez que tenía ese sueño, pareciera que lo veía a través de los ojos del primer ninja.
No podía moverse o decir nada, era solo un espectador en su propio subconsciente.
Randy: Otra vez. No entiendo nada ¡Que alguien me explique lo que pasa! ¡¿Hola?!-Grito mentalmente, pero aunque hiciera eso, era inútil que lo escucharan
Algo le llamo la atención a Randy, era como una visión. Antes de que el clan del primer ninja desapareciera, vio que estaban en una especie de dojo japones y en medió de la habitación, estaba la máscara del ninja rodeado de unas cuantas plumas del Tengu.
Randy: Momento, ya eh estado aquí antes. En el sueño de ayer... Este lugar es igual que el NinjaNomicon-Dijo algo pensativo
Los nueve ninjas estaban sentados en círculos, rodeando la mascara ninja.
- Es momento ¿Realmente aceptaras el poder hermano?
- No hay vuelta atrás, el maestro insistió y no hay que cuestionar su petición. Confrontare el poder de la máscara y aprenderé a dominarlo
Randy: ¿Confrontar? ¿Que...? ¿A caso el primer ninja peleó con algo para obtener la máscara ninja?
- Confiamos en tu sentido de la justicia hermano, pero entiende que usarla sin entrenar tu mente primero, te traerá sufrimiento
- Sabemos que el maestro te escogió porque no cabe duda que dominaras el poder y no te corromperás tan fácilmente, pero a pesar de no ser hermanos de sangre, nos preocupas
ESTÁS LEYENDO
RC10GN: EL Veneno del Tengu "Orígenes" Vol. 1
FanficFanfiction de la serie Randy Cunningham: Ninja Total. Espero que les guste a pesar de que solo eh escrito sobre Digimon Jejeje. Descripción de la serie y del Fanfiction: Desde el siglo XII, un Ninja a protegido la ciudad de Norrisville. Nadie sabe q...