Joy pasaba por el parque, era un poco grande la verdad, hasta creyó que no lo encontraría, ella saco su celular del bolso mientras caminaba, pero la detuvo una melodía de Guitarra que reconocía.
(No es necesario que lo escuchen todo 😉)
- es él - dijo en voz baja, ella se fue corriendo, persiguiendo la melodía, obviamente con la mascota a su lado.
El sonido de la guitarra provenia detrás de un árbol bastante grande, Joy llega, toma el tronco del árbol y asoma la cabeza para ver a la persona detrás.
- Bon!! - dijo feliz.
.
.
.
.
.
En otra parte, en la casa de los Fasbear.- adiós mamá - dijo un joven de ojos celestes y cabellera castaña, se ve muy apurado!.
- espera hijo, ya desayunaste?
- si - dijo rapido.
- llevas tus pastillas?
- si mamá, me voy a retrasar!, ya debí a ver salido hace rato!
- esta bieen, anda, portate bien y no te metas en problemas, hijo - le recordo una mujer de pelo castaño y ojos miel.
El chico agarro sus llaves y unos audífonos que estaban en una mesita de la sala y salio de casa.
<<freddy, no te has dejado el refrigerio en casa? >>
<< no, acá lo tengo fred>>
Ha Freddy le molesta mucho el oír a su alter ego, asi que para no escucharlo se pone sus audífonos y pone una canción que le gusta mucho, Freddy estaba tan distraído en la canción, que no escuchaba nada, cuando oía la canción mientras caminaba, era como si fuera un musical.
-hola Freddy -dijo bonnie de la nada
Freddy se pego el susto de su vida!!
<<y ese de donde salio?!!>> - asustado
- uff~, Bo-Bonnie, me asustaste, de donde vienes? - dijo casi al borde de desmayarse del susto.
-vengo de ese callejón, al otro lado esta mi casa - dijo con esa voz ronca y suave, señalando un callejón bastante oscuro.
-Pero Bonnie!!, no debes pasar por ahí, que pasa si esos bravucónes te hacen algo?! - dijo sorprendido
<<ese rarito se va a ganar una paliza de ese grupito>>
- pero tu vas a estar ahí para cuidarme, cierto?
-emm....
- ademas, soy inmune a los golpes - dijo el peli-morado.
<<si él es inmune a los golpes, entonces yo soy una rana>> - nunca falta el comentario de Fred.
- bueno, como sea Bonnie, recuerda lo que te dijo chica, debes tener cuidado - le recordó Freddy.
Bonnie es un chico muy alegre, positivo, rarito y muy, pero muy inocente, nunca entiende las indirectas y mucho menos cosas del amor.
[Flashback]
Estaban chica, foxy y bonnie en el cine viendo una película de amor, foxy estaba al lado de chica y bonnie atrás de ellos, entonces foxy aprovecho la oportunidad para abrazar a chica con un brazo, pero bonnie se dio cuenta y antes de que foxy pusiera su brazo, el chico peli-morado le dijo, no, no le dijo, le grito!, tanto que hasta la misma chica le escucho.
ESTÁS LEYENDO
Un mes al reves/ #FNAFHS #FHS
أدب الهواةse levanta pesadamente -agh..... mi cabeza,.....tuve un sueño.....raro la chica mira a su alrededor... - porque se ve todo tan..... grande!?, ........ HOLA!!!, HAY ALGUIEN HAY!!!, NANAA!!- preocupada se levanta- por que nadie viene? cuando la joven...