los chicos empiezan a reír, cuando llegan, ven a los famosos sándwich (se vuelven más famosos que yo :"c) con el cuidado de una anciana encargada de la cocina, la pobre estaba rodeada de muchos alumnos desesperados exigiendo su sándwich.
-¿que fue lo que los hicieron famosos? — pregunto Spring cogiendo una bandeja
-puees...— hace lo mismo —dijeron que un plomero, o algo así, vino y arreglo la cocina, desde entonces la comida, en especial los sándwich, son más ricos.
-hooo ..., espera ... pero si yo ...
-mira Spring!, otra cocinera saco mas sándwiches! — interrumpe al chico para avisarle, tomando el brazo de Springtrap — rápido o no tendremos el nuestro — aferrada de su brazo, lo lleva al lugar mencionado.
Los jóvenes llegaron de los primeros, recibieron sus sándwiches pero de repente la cocinera le habla al chico.
-¡Oh! ... jovencito, pero si eres tú! — dijo alborotando el pelo del joven, con su mano
-se conocen? — pregunta Meg extrañada
-claro!, pero si es el mismo chico que arreglo la cocina de la escuela! — la señora, llevo sus manos a las mejillas, entusiasmada.
Mangle no podía creer que había sido estropajo, aunque viniendo de él, era como obvio, Spring no puede resistirse a un favor, pero como no lo había pensado antes?
-fuiste tu !! — dijo mirando a Springtrap
-hehehe, es lo que te iba a decir — se ríe vergonzosamente, no se esperaba eso.
-gracias jovencito, .... ha !, aquí te tengo un obsequio por tu trabajo y tu dinero — la cocinera le pone otro sándwich en la bandeja de Spring y le entrega los billetes.
-¡Gracias señora !, es la primera que toma mi trabajo enserio y lo mejor, la primera que me ha pagado !!!! — el pobre ya quería llorar!!
-umm ... pobre joven — le soba la cabeza — hoo !, también te daré otro — le pone otro sándwich en la bandeja de Meg
Meg no puede decir no a un sándwich, son tan ricas que no puede resistirse (Fox cuando le den un pudin: 3)
-hehehe, gracias — lo recibe
-que tengan un lindo día chicos!
los chicos se alejaron alegres, para luego ir por sus chocolates calientes, mientras que se alejaban oyeron un chico gritar ''miren!, allá hay mas!!'' señalando a la cocinera que atendió a Meg y Spring. La pobre señora en un segundo se vio rodeada de muchos jóvenes. (que son muertos de hambre!! >:v).
-mmm ...!, hiciste un buen trabajo, porque esto es taaan rico — alago Meg con la boca llena
-no exageres, solo limpie un poco las estufas y cambie las hornillas; estaban un poco oxidadas, además no es por eso que quedara rica la comida. Queda rica porque las cocineras son profesionales , esa es la razón, no yo; es mas, lleva tiempo que no lo hacían mantenimiento a las estufas — explica Spring.
-jajaja, si tienes razón
los jóvenes se sientan después de recibir sus bebidas calientes.
-spring, por que no estas con el ?
-ha!, rojo despertó mal humorado, después de lo que paso anoche ... — lo ultimo lo dijo en voz baja mientras jugaba con su chocolate caliente.
-jumm! .... Pues se lo merece ....
ESTÁS LEYENDO
Un mes al reves/ #FNAFHS #FHS
Fanficse levanta pesadamente -agh..... mi cabeza,.....tuve un sueño.....raro la chica mira a su alrededor... - porque se ve todo tan..... grande!?, ........ HOLA!!!, HAY ALGUIEN HAY!!!, NANAA!!- preocupada se levanta- por que nadie viene? cuando la joven...