3🌸

5.2K 301 201
                                    

Desperté temprano para ir a la universidad, me aliste y baje a desayunar. Mi padre estaba por irse a trabajar.

-Me iré antes, para llegar antes y cenar con tu hermana.

-Si, suerte hoy en el trabajo.-dije mientras sacaba leche de la despensa-

-Que...que te vaya bien hoy en la universidad.-dijo atravezando y cerrando la puerta frente a él.

¿Acaso me había deseado suerte?¿Mi padre? Me preguntaba shockeado, no podía creer lo que había sucedido.
-Tal vez hoy no sea un día tan malo.-pero hable antes, el vaso de leche se había volteado y no compramos cereal.

-Mierda...-vi mi playera sucia, subí rápido a cambiarme ya se me hacía tarde, no me daba tiempo de comer o el bus se me iba a ir y tendría que caminar y pues, no quería saltarme la clase de matemáticas del profesor Zhang YiXing, era alto, guapo y con cuerpo de dioses.

-Adiós madre! Vuelvo en un rato!-le grite aunque se que apenas escucharia, corrí hasta la parada del bus y ahí venía -

-Justo a tiempo.-lo hice parar, pague mi pasaje y me fui a sentar atrás, me puse mis audífonos y empecé a imaginarme un video músical, ¿Qué? Acaso ¿soy el único que se ha imaginado eso?.

Baje del autobús y camine a la sala para ver a mis amigos soo y baek.

-¡Hola! Al fin llegan, los extrañe-abracé al par y me senté a su lado- ¿Qué tal la pasaron en las mini vacaciones?

-Si, bien...pero debiste ir tu junmyeonnie-dijo baek haciendo puchero- y adivina quien tiene novio!

-Baek, te sacrificaré! El moreno y yo no somos novios!-le mando esa mirada característica que tiene Soo cuando quiere golpear a una persona-

Yo me reía de ese par, pero si Soo no quiere hablar aún no insistiría, no quiero morir joven.

-Seguro...esos besos no significaron nada.-baek miro sus uñas y luego me dio una mirada- y tu suho? ¿Que has hecho estos días sin esta belleza?

-Ay!-reí leve- pues...mi hermana se casa en un par de meses y ayer hubo una celebración por la boda. Nada interesante -me encongí de hombres y apreté mis labios-

-Espera!-dijo Soo y se acerco a susurrarme- ¿¡se casará con sehun!? ¿¡Y tú estas bien!?

No sabia que iba a responder, pero la campana me salvo. Y no tardo en entrar el guapo profesor de matemáticas.

-No te salvas de esta, suho -dijo Soo con mirándome y haciendo un gesto con su mano-

-Ahjam...hablarás después-dijo baek y me guiño el ojo-

-Ya callense, el profesor...está aqui-apunte hacía el-

-Buenos días! Hoy pasaremos -se dio la vuelta y escribió en la pizarra "Álgebra"- ¿Alguien sabe que es el álgebra?

-No tarde en levantar la mano y responder-El álgebra es la rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas, profesor.

-Bien, JunMyeon.

El resto de clase fue de ejercicios y miradas candentes entre el profesor y yo, no podía disimular la atracción que tenía hacía él. Sonó la campana, era hora de break y todos se levantaron para irse a comer, fumar o lo que sea.

-JunMyeon, ¿puedes quedarte un minuto?

-¿Yo? Es que...tengo que ir -apunte a mis amigos- pero claro puedo quedarme un minuto.-mire a mis amigos- los sigo al rato, ustedes guarden mi puesto en la mesa ¿si?

-Si, suho te guardamos el puesto -dicho eso salieron de la sala y cerraron la puerta quedando solamente el profesor y yo-

-JunMyeon... te pedí que te quedarás por tus miradas en mi clase.-se acerco lento a mi-

Di un paso atrás y junte mis manos tras mi espalda.

-Yo...lo siento, no se volverá a repetir.-dije cabizbaja-

-¿Lo sientes? ¿Realmente?-se siguió acercando a mi y a este punto ya estaba nervioso seguí dando pasos hacía atrás y choque con la pared-

-S...si lo siento, profesor. -mire como se relamia los labios y tuve que mirar hacía otro lado o lo besaria ahí mismo-

-Pues, yo no... -tomo mi rostro y me beso, comenzó a pasar sus manos bajo mi playera. Si, lo estaba disfrutando, pero no era así como quería hacerlo por lo que lo empuje leve tome mi bolso y salí indignado de la sala.

Fui al baño y me lave el rostro.-¿Que ha sido todo eso? ¿El me beso? ¿¡Porqué!? -salí del baño y camine hacia donde estaban los chicos-

-He llegado! -me senté al lado de baek dejando la bandeja de comida frente a mi-

-¿Que quería el profesor?-pregunto Soo y ambos me miraron penetrante-

-¿Eh? Nada, era para ver como sabía tanto de álgebra. -Mentí, no quería decirles lo que había pasado. Quería olvidar todo lo que había sucedido hace unos minutos atrás-

-Oh, entiendo.... ahora nos dirás lo que pasa con sehun?-dijo Baek robando un trozo de mi pepinillo-

-Pues...lo que les dije, que se va a casar dentro de un par de meses y me lo follé.-encogi mis hombros y comencé a comer-

-¿¡Que!? -dijeron al unisono-

-Pero el no sabe que me follo, utilice una mascara.-segui comiendo y tome un poco de agua.

- y como sucedió eso?

-pues conseguí su número y le mande una que otra foto, le dije que si follabamos lo iba a dejar en paz y acepto, peeero el me busco! Creo que le gusto hacerlo.

-O sea...que lo acosaste por celular?-dijo baek abriendo ligeramente su boca formando una "o".

-Ay, ya chicos basta.-me sonroje leve- si lo acose, pero estuvo mal. Me di cuenta de mi error.

-¿Que piensas hacer entonces?-pregunto curioso Soo-

-Pues, le diré quien soy...cuando llegue a casa.-mire mi comida sin ganas, ya no iba a comer más.-

-¿Estas loco? ¿Sabes a lo que te expones?-dijo baek preocupado agarrándose de mi brazo-

-Si, pero que más da. Mi vida más arruinada no puede estar.-aprete mis labios y me levante- vamos o llegaremos tarde a la próxima clase.

Los chicos asintieron y se levantaron. Fuimos a dejar las bandejas tomamos nuestras siguientes clases mientras los chicos seguían diciendo que no le dijera y que solo lo dejara pasar, pero estaba decidido, lo iba a hacer.

Llegue a mi casa, me saque el bolso y lo deje en el sofá mientras me dejaba caer al lado de mi madre.

-¿Que tal tú día mi pequeño?-pregunto mi madre mientras acariciaba mis cabellos-

-Bien, un día raro...pero lo importante es que hay salud-reí leve y me levante- iré a mi habitación si necesitas algo me llamas ¿Vale? -cogí mi bolso, subí las escaleras y lo lancé a la cama para luego tirarme yo.

-Bien, llego el momento.-tome mi celular algo tembloroso, busque el contacto de sehun y escribí.

Bebé: Daddy, tengo algo que decirle.

Daddy💦: ¿Que pasa, bebé?.



Daddy [SeHo/HunHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora