7🌸Final.

5.5K 341 267
                                    

Mi cuerpo se tenso al ver a irene con lagrimas en los ojos y mirandome con rabia. Cuando se acerco mis ojos se expandieron y baje la cabeza al momento que ella alzo su brazo para darme una gran bofetada y fue ahí que sentí que ella se detuvo, pero no fue por voluntad propia. Levante mi rostro y vi a Sehun sosteniendo el brazo de Irene.

-No te atrevas a golpearlo -dijo Sehun con voz demandante.

-Tú! ¡Pedazo de idiota! -comenzó a golpear el pecho de él, el cual éste no hacía nada más que recibir los golpes hasta que llego un punto en que la abrazo inmovilizandola por completo.

-¡Detente! -le grito el más alto a Irene.

-Yo... lo siento. -lagrimas comenzaron q invadirme, mi cuerpo temblaba, en cualquier momento me podía descompensar.

-Idiota! -se soltó de sehun y me empujo logrando que yo cayera al suelo.-venía a decirte que fue un error de los médicos y que mamá está bien, papá está en coma. -nos dejo solo en la cocina ella subió para luego bajar con mis bolsos.- Quiero que te vayas.

-S..si, me ire. Perdón por todo, fue... -no alcance a terminar de hablar cuando senti mis bolsos sobre mi. Me los había lanzado.

-¡¡Ya vete!! -miro a Sehun.- Tu y Yo debemos hablar.

Me levante con lagrimas cayendo por todo mi rostro no me atreví a mirar a Sehun, solo quería salir de ahí. Tomé mis cosas y cabizbajo me dirigí a la puerta junto a mis bolsos.
Tal vez fue un error haberme enamorado de él, fuí un estúpido... en que mierda estaba pensando cuando lo bese, joder se que esta mal, sin embargo fueron los mejores labios que he besado, me sentía en paz, completo junto a él, como si nada más me faltara en este mundo. Camine hasta mi casa, porque quería un tiempo para mi y reflexionar sobre mis actos.

Al pasar un buen tiempo llegue a casa, corrí a mi habitación y tire el bolso me desnude y me di un baño, me sentía sucio, aún podía sentir las caricias de Sehun.

-Suho... -me hable a mi mismo mirándome al espejo del baño- tienes que olvidarte definitivamente de él... sin excusas. -Al solo pensar en que no podre besarlo o tan solo abrazarlo la tristeza me invadió nuevamente.
-¿Cómo es que llegue a enamorarme profundamente de él? ¿Acaso el estaba jugando conmigo?...no, no puede ser -negué con la cabeza- o tal vez si, porque no salió tras mi... -le di un golpe al lavamanos y me metí a la ducha largue el grifo mientras el agua corría en mis hombros me puse llorar, joder esto me afectaba demasiado y para peor mi madre esta con lesiones y mi padre en coma. El agua comenzó a salir caliente, aguanté y aguanté hasta que ya era demasiado, cerre el grifo y me puse una toalla alrededor de mi cintura, me seque el cuerpo y el cabello para luego vestirme e ir a visitar a mis padres.

-----------------------------------🌸----------------------------------

-Sehun... -Irene me tomo la mano y me guió a la sala para luego tumbarme al sofá-

-Irene...yo... -mis ojos se abrieron al verla desnudarse frente a mi-

-Es que...¿acaso te gustan los hombres? -seguía sacandose la ropa sensualmente, mi miembro comenzaba a erectarse y el calor empezaba a subir- o...no te gusto yo? Eh? -se sentó en la mesita y se abrio de piernas para comenzar a tocarse con una mano y la otra masturbarse-

-Joder... -en definitiva mi pantalón ya me apretaba, debía hacer algo- ¿Cómo puedes hacer esto? Y si...me gustas, quiero cogerte ahora mismo.

Comenzó a gemir sobre la mesita y ya era demasiado me levante y la tire al sofá- mmgh~ sehunnie...que brusco...mmgh...me gusta! -mordio su labio y tiro de sus pezones.

-Abre tus piernas, bebé~ -me arranqué toda mi ropa quedando completamente desnudos, me puse a su lado tomando su cabeza y penetrando su boca sin piedad, agarre sus cabellos y comencé a marcar el ritmo.

Daddy [SeHo/HunHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora