Mis manos temblaban, mi respiración estaba un algo agitada. No sabÃa que hacer, estaba dudando en si decirle la verdad.
Bebé: Este...yo...
Daddy💦: ¿tú? Habla rápido si vas a decir algo, tengo que salir con mi prometida luego.
Bebé: Entiendo, Daddy. No es nada, solo es que estaba pensando en usted.
Daddy💦:Cuando nos veamos nuevamente quiero follarte.
Bebé: Si, follame rico como sabes hacerlo Daddy.
No me atrevÃ, menos hoy que vendrÃan a la casa. Mi cuerpo se sentÃa pesado por alguna razón, asà que no dude en ir a tomar una ducha.
Estuve varios minutos reflexionando bajo el agua, sentÃa cada gota que caÃa en mi cuerpo. Apague el grifo del agua y puse una toalla al rededor de mi cintura.Me vestà y me perfume. Tomé mi celular y baje, me quede paralizado unos segundos cuando lo vi sentado en el sofá agarrando por la cintura a mi hermana y una sonrisa se dibujaba en su cara. Los salude, le di la mano a sehun y el calor que emanaba este era casi nulo, sus manos eran frÃas no eran asà como las recordaba.
Pasé por su lado y me senté en el sofá de al lado.
-Ese olor...-dijo sehun.
Mierda...ocupe el mismo perfume, ojalá no se de cuenta de nada. Por favor, pero que estúpido como tan bobo suho ¡¿como has utilizado el mismo perfume?!
-¿Que?-hablo mi hermana confusa.
-¡Oh!...debe ser la comida, he preparado lasaña para la cena.-dijo mi madre.
-Si, es...es eso-dijo sehun y giro su cabeza hacia mi y me miro confuso.
-¡Enserio! ¡Que rico, madre!-reà nervioso y rasque mi nuca.
-Si y ya es hora de ir a comer ¿Vamos a la mesa?-invito mi madre y nos levantamos todos, pero espere a que pasaran ellos primero, asà sehun no sentirÃa mi olor.
-Por favor, tomen asiento. Suho cariño ayudame a repartir los platos.
-Si madre.
Tomé los platos y rece porque Sehun no sintiera nuevamente mi olor. Le entregue los platos y sentà el sonido de la nariz de él queriendo oler más allá de lo que le ofrecÃa en el plato. Me iba a sentar, pero mi madre apareció con otro plato. HabÃa llegado mi padre.
-Suho, siéntate al lado de Sehun ahà se sentará tu padre.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Daddy [SeHo/HunHo]
FanficSuHo, él llevaba tiempo enamorado de un chico que había visto en ciertas ocasiones, sin embargo, la vida de habrá dado ¿una buena oportunidad?. Resulta que él tiene una hermana y se va a casar, pero... su prometido es SeHun, su enamorado. Después de...