Capitulo 1

3.6K 200 31
                                    

P.O.V____

Hola, mi nombre es _____ Eliza Hill Hernan, tengo 18 años, soy intersexual, mis padres son Alexandra Hernan y Nicolas Hill, tengo una hermana que se llama Allison Hill, estoy en el penúltimo año de preparatoria.                                                                                                                          Hoy  es primer día de clases y me visto con una blusa blanca con una blusa de leñadora, unos pantalones negros y unos zapatos timberland, bajo a desayunar.

____: Buenos Días familia.

Todos-____: Buenos Días ____.

Papá: ¿Como dormiste ____?

____: Muy bien papá.

Termine de desayunar y fui a la escuela en mi auto un lamborghini huracan, llegue a la preparatoria y me encontré con mi mejor amiga Perrie Edwards.

____: Hola Perrie ¿como estas? - me abraza 

Perrie: Hola ____ muy bien y ¿tu?.

____: Muy bien.

Suena la campana para ir a clases.

____: ¿Qué clase te toca? A mi Lengua y Literatura.

Perrie: Química, adiós ____.

____: Adiós Perrie.

Me derigi a la clase y todavía no entraba la profesora, me senté a lado de mi amiga Ariana Grande.

____: Ari hola ¿como estas?. 

Ariana: ____ hola muy bien y ¿tú?.

 ____: Bien, ¿Ari es verdad que cambiaron de profesor de matemáticas?

Ariana: Así, dicen.

Escuchamos que la puerta del aula fue abierta por una pelinegra linda y entro al aula.

Profesora: Buenos Días estudiantes, disculpen por la tardanza, soy su nueva profesora de lengua y literatura. Ahora cada un se va presentando dirán su nombre completo, su clase favorita, hobby y edad.

 Cada estudiante se presentaba hasta que me toco el turno de presentarme.

____: Buenos Días mi nombre es ____ Eliza Hill Hernan, mi clase favorita es lengua y literatura, mi hobby es la lectura y tengo 17 años.

Después de que los demás estudiante se presentaran se presento la profesora.

Profesora: Buenos Días mi nombre es Lauren Michelle Jauregui Morgado, mi hobby es la lectura y tengo 24 años. Bueno estudiantes en unos minutos tocara la campana para cambio de clases, les voy a dejar una tarea, tienen que investigar la biografía de William Shakespeare para mañana.

Copie en mi cuaderno la tarea y toco la campana. Mire mi horario y me tocaba Historia.

***********************************************************************************************  

Las Profesoras (Camren y tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora