Capitulo 3

3.1K 193 29
                                    

P.O.V.____

Ya era hora de salida me subí a mi auto y fui a ver a mi hermana Allison tiene 12 años a su secundaria; llegue a la secundaria y la vi conversando con dos chicas de su edad, fui hasta ella y le tape los ojos, puse una voz falsa y le dije.

____: ¿Quien soy?.

Allison: ____ Hola - me abrazo.

____: Hola ¿como te fue?

Allison: Bien, mira te presento a mis amigas ella es Sofia Cabello y Ella es Taylor Jauregui.

Sofia y Taylor: Hola.

____: Hola y ¿chicas se van solas o esperan a alguien?.

Sofia y Taylor: esperamos a nuestra hermana.

Taylor: y justamente viene ahora - señalo adelante.

Me voltee en donde señalaban y eran las dos nuevas profesoras de mi preparatoria, me puse nerviosa y mi hermana lo noto.

Allison: ¿Qué pasa ____?.

____: Nada Allison.

Camila y Lauren: Hola chicas.

Taylor y Sofia: Hola

Taylor: Miren les presentamos a nuestra nueva amiga Allison Hill.

Allison: Hola.

Camila y Lauren: Hola.

____: Ya nos tenemos que ir Allison, despídete de tus amigas.

Allison se despido de sus amigas y quedaron en ir a jugar en la casa de una de ellas.

____: Adiós chicas.

Allison y yo nos fuimos a casa. Llegamos a la casa y mamá nos dijo que una nueva familia se mudo al frente, y que los invito a cenar.                                                                                                                       Allison y yo cuando terminamos de hacer la tarea nos fuimos al parque a jugar y comer un helado y adivinen a quienes nos encontramos. Nos encontramos a Taylor con su hermana Lauren, Allison y Taylor se fueron a jugar dejándome a solas con Lauren que nervios.

Lauren: ¿Por qué? tan nerviosa ____.

____: Por nada Lauren.

Lauren: No tienes que ponerte nerviosa ____ mejor disfrutemos este rato te parece si comemos helado.

____: Claro.

Pedimos helado y yo los pague, Lauren se enojo conmigo por que pague su helado siendo ella quien me invitaba me reí por el berrinche que estaba haciendo hablamos y nos conocimos más ya toco la hora de irnos a Allison y a mí. Las chicas se despidieron, yo me iba despedir de Lauren con un beso en la mejilla pero ella volteo un poco su cara y el beso fue en la comisura de nuestros labios. Ella sonrío hacia a mi y yo le sonreí sonrojada.

Allison y yo llegamos a la casa para cenar con los nuevos vecinos, me bañe y me vestí con un buso blanco, unos pantalones negros y mis vans negras. Bajo y ayudo a mi mamá y papá con la cena.

Mamá: ____, Allison ya llegaron los vecinos terminen de poner todo en la mesa que yo los atendere. - se fue con papá a ver a los nuevos vecinos

Allison y yo terminamos de poner la cosas en la mesa, los vecinos entraron, vi a Sofia y Camila con dos señores, nos presentamos y empezó la cena. Cuando la cena termino los adultos hablaron y comenzaron a conocerse. Mi mamá me dijo que vaya a mi habitación con Camila para conocernos mejor, fuimos y nos conocimos, nos dimos cuenta que teníamos mucho en común.

Camila: Sería malo besarte ahora mismo. - me dejo desconcertada lo que dijo.

____: No lo sé.

Camila: Entonces  comprobemos-lo - dijo con un sonrisa traviesa.

Camila se sentó en mis piernas, me coge el cuello y besa mis labios, primero fue lento y con cariño, hasta que comenzó hacerse rápido y apasionado. Juntamos nuestras lenguas y gimió; me excité, el aire comenzó a faltar para las dos. Yo termine el beso para comenzar a dejar besos húmedos en su cuello, ella aruñaba mi cuello y coge mi cara para besarnos de nuevo y juntar  nuestras lenguas, nos separamos por la voz de mi mamá diciendo que la familia de Camila se va.

Camila: Adiós ____ - me besa en la comisura de mis labios.

____: Adiós camz. - le sonrío antes de que ella de la vuelta para irse.

Después de que la familia Cabello se fuera me vestí con mi pijama para pensar en los labios de Camila y en la forma en que nos besamos. Después de un rato me quede dormida. 




Las Profesoras (Camren y tu G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora