P.O.V. Lauren Jauregui
Hoy es mi primer día de profesora en la preparatoria, lo bueno es que Camila también trabaja en la preparatoria como profesora de matemáticas en cambio yo de Lengua y Literatura. Me desperté tarde apenas desayune un café y dos panes tostados. Llegue a la preparatoria, entre al aula y salude a mis estudiantes, les dije que se presentara cada uno, hasta llegar a una estudiante linda a decir verdad tenia unos ojos hermosos. Después de que todos lo estudiantes se presentaran, me presente yo les deje una tarea y toco la campana.
P.O.V. ____
Después de que terminara el recreo me tocaba matemática, rumorean que la profesora es linda y espero con ansias que ya termine el recreo. Termino el recreo y fui a clases, entre y la profesora ya estaba en su escritorio debo decir que es muy linda, me senté adelante para observar mejor la clase y la profesora. Después de que todos los estudiantes entraran hablo la profesora.
Profesora: Buenos días estudiante mi nombre es Karla Camila Cabello Estrabao, soy su nueva profesora de matemáticas, tengo 23 años y me gusta leer. Todos los estudiantes se van a presentar y van a decir su nombre, su edad y lo que le gusta.
Cada estudiante se fue presentando y me toco a mi presentarme.
____: Buenos días mi nombre es _____ Eliza Hill Hernan, tengo 17 años y me gusta leer.
Termine de presentarme y sentí una mirada intensa, alcé la mirada para encontrarme a la profesora Camila mirándome mordiéndose el labio, me sonroje y baje la mirada. Todos se terminaron de presentar y la profesora comenzó la clase, toco la campana y nos dejo salir. Vi mi horario y me tocaba Gimnasia.
P.O.V Camila Cabello
Hoy es mi primer día de profesora, me levante temprano y desayune; termine de desayunar y me fui a la preparatoria, toco la campana para ya entrar a clases y me presente con los estudiantes. Ya era hora de recreo y Lauren me hablo de una estudiante me decía que es muy bonita, su nombre era ____ Hill; me dejo con un poco de curiosidad con esa estudiante hasta que ya faltaba poco para que tocara la campana y fui al aula. Después cada estudiante comenzó a entrar pero una me llamo la atención es linda y se sentó adelante. Me presente y les dije a los estudiantes que se presentaran, hasta que le toco a a chica, su nombre es ____ Hill la misma estudiante que nombro Lauren, se termino de presentar y yo no dejaba de mirarla es muy linda como seria besarla me mordí el labio, ella noto que la miraba y se sonrojo que tierna se veía sonrojada. Todos terminaron de presentarse y comencé la clase.
***********************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Las Profesoras (Camren y tu G!P)
Fanfic¿Es normal que una estudiante tenga sexo casual con sus profesoras? Esta es la historia de _____ Hill una chica normal, en la cual esta en penúltimo año de preparatoria, todo es normal hasta que conoce a las dos profesoras nuevas de su preparatoria.