POV. ________
Desperté con una gran sonrisa por salir con dos increíbles mujeres, me alisté para ir a la preparatoria, ya lista baje para ir a desayunar.
Mamá: y esa sonrisa ____ - me sonrojo por lo que Ixe mi mamá.
______: no es por nada mamá.
Allison: esa sonrisa es porque está enamorada mamá - mi hermana me mira con una sonrisa burlona, me vengare.
Mamá: ya me tienes nuera ____ - me da una mirada pícara y me sonrojo aún mas.
_____: ¡Mamá! Solo estoy saliendo con...... alguien.
Mamá: bueno, desayuna que tienes que ir rápido a la preparatoria.
Desayuno y me voy en mi carro hasta la preparatoria.
+++++++++++++
Ya en la preparatoria me encuentro a Cara, nos sonreímos y nos fuimos a nuestra primera clase que es matemáticas.
+++++++++++++
Ya en el salón me senté junto a Cara.
Cara: _____ tengo que contarte algo - me mira sería.
____: dime Cara.
Cara: me gusta Kendall - la miro pícara ya me lo esperaba.
____: pues tienes que conquistarla, si quieres te ayudo.
Cara: gracias ____ - me abraza.
Nos separamos rápidamente cuando escuchamos la puerta cerrarse fuertemente y el causante de eso fue Camila, fulminando con la mirada a Cara y a mí, sentí miedo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
POV. Camila
Hoy desperté con mucho entusiasmo y alegría, quería ver a ______ con ansias, después me levanté alistarme y desayunar.
Ya lista fuí en mi carro a la preparatoria, a la primera hora de clase vería a _____, con una gran sonrisa fuí al salón, hasta que ví en el pupitre doble en donde se sentaba ______, se abrazaba con una chica, sentí celos porque duraron bastante en ese abrazo, con enojó cerré fuertemente la puerta; provoqué un gran ruido que ellas se separaron rápidamente, las fulmine con la mirada, ______ va estar en muchos problemas conmigo y con Lolo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
Las Profesoras (Camren y tu G!P)
Fanfic¿Es normal que una estudiante tenga sexo casual con sus profesoras? Esta es la historia de _____ Hill una chica normal, en la cual esta en penúltimo año de preparatoria, todo es normal hasta que conoce a las dos profesoras nuevas de su preparatoria.