-Noel Santos , ya puede pasar.
Entré en la sala . Era luminosa debido a los rayos de sol que penetraba a través de una gran ventana con cortinas de tela blanca .
Había una gran estantería repleta de libros para dar un toque intelectual y serio a esa habitación de paredes verdes cubiertas de dibujos infantiles .
- Buenas Noel , ¿ Cómo te encuentras ? - Preguntó el doctor Manuel sentado en un sillón de cuero negro , aparentemente cómodo .
- Buenas Doc - saludé - estoy ...estoy bien - respondí sentándome en el asiento de enfrente .
- No suenas convencido - replicó.
- Hoy hace tres años que se fue ...
- ¿Te refieres a Lucía ?
- Si ...ella ...
- ¿ Cómo te sientes exactamente ?
- No lo sé ...
- Esta es nuestra décima sesión , necesito que me digas todo lo que sientes - se frotó los ojos y cruzó las piernas - ¿Quizás rencor ?
- No siento rencor , ya no , solo estoy confundido ...Éramos felices , íbamos a casarnos y un día se fue y no volví a saber nada de ella ...
- ¿No la llamaste ?
- Cambio su número , fue su madre la me dijo que estaba bien ...Ella sólo me dejó una nota .
- ¿ La conservas ? - preguntó limpiando los cristales de sus gafas .
- Si , es lo único que me queda de ella .
Saqué la nota del bolsillo y la leí en alto .
Amor mio ,
Quiero que lo nuestro dure para siempre pero siempre es menos tiempo del que creía .
Lo único que deseo es que seas feliz , cuida tu vida , es lo más importante para mi .
PD : No me busques , olvidate de mi , es lo mejor .
Siempre tuya ,
Lucía .
A pesar de ser la centésima vez que la ley no pude evitar sentir ese nudo en la garganta , inspiré profundamente , tragué saliva y me mordí el labio apretando los puños , luego suspiré.
- Esto es un avance , estas aprendiendo a expresar lo que sientes , cada vez te cuesta menos hablar de este tema , lo que quiere decir que lo estas asumiendo .
- No voy a tirar la nota , yo no quiero olvidarla, no se si ella me amaba y si lo hacía no se por qué se fue ,lo que si se es para mi fue real y no quiero perder lo poco que conservo de ello .
- Está bien , es tu decisión - Dijo mirando su reloj de muñeca - Ya es la hora , nos veremos el próximo día .
- Hasta luego Doc - Me despedí .
- Igualmente - respondió mientras me colocaba mi Jacket.
Salí de allí y subí al carro . Tenia que ir a buscar a ardilla para ir a casa de Brytiago, pero antes decidí dar un paseo para relajarme . Tras 20 minutos de trayecto pasé al lado de nuestro parque , donde empezó todo y me quedé embobado mirándolo .
De pronto un ruido me despertó de mis ensoñaciones...!Oh no ! Había dado a una motora , había una muchacha en el suelo .