Salí del carro , fui rápidamente a socorrer a la muchacha que estaba aún en el suelo .
- Lo siento , lo siento mucho - Me disculpe una y otra vez .
- No te preocupes , fue mi culpa perdí el control por estar pensando en mis cosas - Dijo ella con una voz dulce .
Se quitó el casco y sacó a relucir su larga melena rubia y su cara angelical .
Miré la motora, estaba intacta , sin un rasguño y la levante del suelo .
- Parece que el vehículo está bien - Dije aliviado .
- Si , parece que si , empiezo a pensar que tengo siete vidas cómo los gatos - Río y yo también - Además también tuve la suerte de tener un superheroe que me ayudara - Dijo refiriéndose a mi .
-Más que un superheroe , soy un villano , los superhéroes son perfectos , no tienen defectos y yo soy totalmente imperfecto - Dije honesto .
- Nadie es perfecto .
Nos sostuvimos la mirada tímidamente por unos segundos .
- Nunca te había visto por aquí - Dije yo .
- Si acabo de llegar por trabajo , tu eres la primera persona con la que habló a parte de mi jefe desde que llegué .
- ¿Oye quieres que te lleve algún sitio ? Después de lo que ha pasado , no puedo dejarte ir sola por ahí - Pregunté amablemente .
- Me encantaria pero mi madre me dice que no me suba a carros de desconocidos ...
-ah okay ...Soy Noriel- Le extendí la mano y me la tomó .
- Mucho gusto Noriel , soy Beatrix .