Padre

22 1 2
                                    

Apenas pude dormir tras pasar la noche divagando entre pensamientos de todo lo que había ocurrido, este mundo ya no era el mío y tenía que aceptarlo, mas también tendría que adaptarme a él.

Pasaron unos días, en los cuales me pase investigando de las diversas bestias que los Kales enfrentaban… En este mundo existían infinidad de bestias y algunos aun solo era rumores, puesto que nadie había sido capaz de verlos, sin embargo existían evidencias de que existían.

Cada vez que averiguaba más de estas bestias más me emocionaba y más quería ser un Kale.

De camino a casa vi que la gente se amontonaba y entusiasmaba al centro del pueblo, me llamo la curiosidad de ver el porqué de su emoción, y cundo pude divisar vi a un Fénix! (un ave mitológica de fuego) del tamaño de auto, que viajaba lentamente del cielo  a la plaza central del pueblo y enzima del Fénix se encontraba un hombre, el cual estaba parado sobre el Fénix

Esto me asombro, pues era la primera ves viendo un Fénix de tal magnitud en carne y hueso, pero ni apenas estuvieron al ras del suelo el Fénix se achico a tal magnitud de parecer un simple ave… y me di con la sorpresa que tenía una gema incrustada en la cabeza… si al igual que ave de mi madre…

No pude evitar acercarme mas a este hombre, el cual ni apenas me vio se dirigió a mi y me alzo en brazos diciendo “Hijo, eh vuelto”, estupefacto por lo ocurrido de mis ojos cayeron lagrimas sin tener razón alguna… A pesar de estar enojado conmigo mismo y pensar que este hombre que tenia como padre era un mal ejemplo, extrañaba el calor de un Padre, ya que en mi vida pasada nunca sentí este afecto.

Luego cargado en hombros nos dirigimos a nuestro hogar, me sentía como un niño de nuevo... al llegar a casa mi madre lo recibió con gran entusiasmo.. .

Rápidamente mi madre preparo un banquete, entonces nos sentamos en la sala y mi padre comenzó a contarnos todas sus aventuras sobre ser un Kale... Pero sobre todo de como poco a poco fortalecía su poder mágico, si al parecer la magia existía en este mundo, me tomo un largó tiempo darme cuenta...

Mi padre al darse cuenta de lo intrigado que estaba por el tema de la magia, comenzó a alardear de su talento mágico en eso pronuncio una palabras en un dialecto que era de mi mundo "Fire", de pronto una llama apareció en su mano y el la lanzo a la chimenea haciendo que esta se encendiera... de pronto me vi asombrado y dije

padre, yo también puedo hacer magia? (Marcos)

claro, hijo aunque tendrás que entrenar mucho (Azaziel)

mientras el decía esas palabras trate de imitarlo y ya q conocía el idioma a la perfección.. dije: "Fire..." y una llama apareció en mi mano, estaba sorprendido de lo fácil que había resultado y al voltear la mirada mis padres estaban boquiabiertos absortos por lo ocurrido...

y mi padre dijo tu... tu... tu tienes una habilidad natural... pero donde aprendiste a pronunciar el dialecto de los "Nyhuman", no espera tenemos que ver en que rango estas...

de pronto salió despavorido a la búsqueda de algo entre sus cosas... luego de unos minutos saco una gema de forma octágona y traslucida...parecía un simple cristal.... la traía envuelta en cuero

Mira hijo, este es un cristal de Mana, cuando persona con poder mágico lo toca este se ilumina.... y dependiendo de su nivel de poder mágico este se hará mas fuerte...(Azaziel)

a esto mi madre se acerco y coloco su mano en el cristal

mira lo que pasa hijo (Maria)

de pronto en el centro del cristal una especie de flama blanca apareció y se hizo mas y mas grande hasta ocupar todo el cristal... aunque a veces le salían rasgos de flama azules... que hacían como pequeños destellos... la luz era tan intensa como un linterna de mi mundo...

mi poder no es tan alto, pero almenos soy un poco mas fuerte que el promedio, de un rango 5 (Maria)

rango 5 ?? (Marcos)

Si es la clase de poder mas bajo que se puede obtener, aunque no por simplemente ser bajo se le debe obviar, (Azaziel),

diciendo esto le hizo un gesto cariñoso a mi madre....

y tu padre q rango eres... (Marcos)

Míralo tu mismo (Azaziel)

Acercando su mano al cristal este se envolvió en una flama roja y no solo ello... se podía sentir algo de calor proveniente de el, pero sin embargo no quemaba ni la mano de mi padre ni nada a su alrededor... ligeras ráfagas de llama se desprendían del cristal y se iba con el viento del alrededor... cono bailando en todo el entorno... La luz era tan intensa que iluminaba prácticamente toda la casa...

Waooo!!! (Marcos)
Dije sorprendido...

Este es el poder de un rango 3... aunque a duras penas logre llegar al promedio.. tuve que entrenar mucho (Azaziel)

Diciendo esto me explico que no solo existe el poder mágico, si no también "los talentos del alma", se le llamaba así a los poderes que sobresalen de las personas, habilidades Físicas o Manejos de Espadas y muchas otras cosas...

Luego coloque mi mano... y apareció un flama blanca del tamaño de un puño dentro del cristal, ni siquiera lo llenaba por completo... pero la luz que emitía era fuerte y persistente tanto que cegaba al verla

Mi padre sorprendido y intrigado dijo...

Tiene el poder mágico promedio de un persona de 15 años... pero su intensidad de luz... es única realmente podrías se alguien excepcional... (Azaziel)

Luego mi madre dijo con tono burlón...

A decir verdad el obtuvo su brote de poder similar a los 12, normalmente se obtiene a los 11 años de todos los q tienen talentos del alma pero el se retraso un poco (Maria)

y mi padre respondió, con una ligera sonrisa.

y tu madre lo obtuvo a los 10, caso inusual, pero aun así no pudo incrementar mucho su poder (Azaziel)

Aun así hijo, tu eres un caso demasiado raro eh inusual... despertar tu poder a los 7 años... y en tal magnitud y peculiaridad (Azaziel)


De pronto mi padre recalco..

Hijo, un buen Kale debe dominar sus debilidades, pues este mundo se aprovecha de ellos... no te dejes intimidar por nadie... se como tu padre... (Azaziel)

al parecer mi padre puso empeño al querer influenciarme en ser un Kale como el...

a lo que mi madre también dijo...

Si alguna ves te vuelves Kale hijo, necesitas no solo dominar tu magia, si no también fortalecer tus debilidades que conllevan...(Maria)

Yo no pude aguantar el entusiasmo, no después de todo lo que sabia de los Kales y mas aun si tenia un poder mágico... simplemente dije..

si,  quiero volverme un Kale (Marcos)

pero aun me intrigaba algo...

Padre, y esos animales(Marcos)
señale a un lado del cuarto, donde las dos aves estaban en una esquina... siempre vigilantes...


entonces mi madre y mi padre extendieron sus manos y aquellas  aves se acercaron...

estas son nuestras familiares mágicos, una ves tengas el poder mágico de un rango, se te otorgara una piedra de invocación.. la cual te permitirá adquirir un familiar mágico, este te puede otorgara afinidad mágica hacia cierto elemento y también mejorara tu magia en todo aspecto (Azaziel)

También es un fiel compañero que te ayudara en el resto de tu vida(Maria)

Ellos también realizan su propia magia, pero a costa de parte de tu poder mágico, pues el familiar siempre estará vinculado contigo (Azaziel)

Mientras mas explicaban de la magia, mas quería saber y mas quería intentarlo... según decían el mana esta en todos lados, nuestro cuerpo lo produce naturalmente, al igual que todo en este mundo...

Por primera ves tenia un gran propósito de vida... y estaba ansioso por comenzarlo... mas no me esperaba lo que pronto ocurriría

Mi magica vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora