Esta es mi vida, o bueno fué, nunca me agrado... no se si alegrarme o entristecerme pero lo q me sigo preguntando es porque sigo consiente tras lo sucedido... no se q esta pasando..
ahh... bueno... mi vida... si mi despreciable vida... nunca fue del todo buena... a pesar del disque afecto de mi padre... por ser el sexto hijo literalmente se olvido de mi, excusando por el estoy trabajando... pero mi madre siempre cariñosa aunque igualmente pegada al trabajo...
mi vida de escuela nunca fue la mejor que digamos... era el chico antisocial y de pocos amigos... siempre soñando siempre distante... acosado por todos y todas, sobre cualquier cosa que hacia o decia... y ellos siempre me ocasiono problemas... pero no me importo del todo pues pense q la universidad todo cambiaria... mas estube equibocado fue de mal en peor... y puesto que estudiaba muy lejos de casa... tube que obtar por vivir cerca de la universidad... pero de pronto un dia simplemente deje de ir... tampoco no les dije nada a mi familia...
mi nueva vida consistia en solo jugar MMORPG frente al ordenador... sobrevivia gracias a los cheques mensuales de mis padres, que supuestamente eran para los estudios... si lo se soy patetico....
pero un dia de regreso de la tienda por provisiones para nuevamente encerrarme en mi habitacion... vi a alguien, una chica... un angel desde mi perspectiva... me resultaba familiar... como si la hubiera visto antes... aun asi con el pensamiento de buscarla quien era, yo caminaba lentamente perplejo de su encanto y brillo...
mas no obstante vi un carro llendo a toda velocidad cuyo conductor parecia ebrio... la verdad no me importo mucho, pero luego me percate q su trayectoria se dirigia hacia ella... y no soporte la idea de imaginarme que se accidentara... y un gram impulso me invadio dejando todo lo que tenia cargando caer al suelo... y empujando con todas mis fuerzas para salvarla recibiendo todo el impacto... vaya que idiota o talves loco fui... de pronto me encontraba mirando el cielo... sin poder mover ni un musculo... raramente no sentia dolor, aunq mi vision era nublada... y de pronto escuchaba una voz conocida y realmente angelical... seria ella? oh valla mi primer encuentro y estoy muriendo...
Daniel... no te mueras... no te mueras!!! (escuchaba vagamente)
Eh? acaso me conocia... pero... quien quien era ella... rayos!! me siento cada ves desvanecer mas y mas...
de pronto ya no escuchaba nada... sin embargo aun estaba conciente... solo veia oscuridad, mas no sentia nada... ni mi propia existencia...
si esto debe ser morir... pero porque aun estoy conciente??
ESTÁS LEYENDO
Mi magica vida
FantasiaHistora de la muerte de un chico antisocial reencarnado en un nuevo mundo con nuevas oportunidades....