Magia

30 1 4
                                    

Al día siguiente mi padre comenzó a entrenarme para poder controlar mi poder mágico... me enseño a sentir el flujo del mana a través de mi cuerpo...

de pronto mi padre dio un advertencia

hijo antes de enseñarte mas magia hay algo que debes mantener siempre en mente, la magia es algo maravilloso, pero es una espada de doble filo ya que también puede envenenarte el cuerpo si abusas de poder
(Azaziel)

es por eso que entrenamos (Marcos)

Así es hijo, mientras mas entrenamiento tengas, mayor será tu manejo del mana y tu resistencia a ella en tu cuerpo(Azaziel)

mi padre me enseñaba como realizaba sus hechizos...  me resultaba extraño que el lenguaje de la magia sea el ingles un lenguaje de mi mundo

el lenguaje nyhumano es con el cual realizamos los hechizos, pero no solo depende de el lenguaje, también depende la correcta pronunciación y la imaginación(Azaziel)

imaginación (Marcos)

si la magia es representada por nuestra sincronía con el mana y nuestra imaginación ya que la palabra lo invoca con su nombre en lenguaje nyhumano y la imaginación le da forma(Azaziel)

Estas palabras de mi padre resonaron por mi mente y me dejaron pensando en sin fin de posibilidades que se podrían aplicar a la magia

al llegar la noche, no podía dormir a causa de tanto nuevo por conocer, jugaba con la llama de fuego que podía crear, aunque al cabo de unos minutos me cansaba, creo que mantener una magia no es nada fácil...

entre la abrumadora y espesa noche sin ser vista por nadie una criatura legendaria apareció volando muy cerca de la isla Mekare... daba vueltas sin sentido alguno alrededor de ella... pero de pronto cambio su rumbo hacia el centro de la isla y comenzó a lanzar llamaradas de fuego... incendiando todo a su paso...

de pronto detecte un olor a quemado, me levante rápidamente de la cama pensando que había encendido algo sin querer... mas no provenía de nada de mi cuarto... luego se oía gritos... ni apenas los escuche quede aterrado...

luego oí a mis padre correr abruptamente a donde mi... me arroparon con la frazada... y salimos directo a la calle... todo era un infierno y mi padre atónito con la mirada arriba diciendo

NO, NO ES POSIBLE, NUNCA CREI QUE VERDADERAMENTE LO HARIAN!!! (Azaziel)

al oír a mi padre gritar de esa manera levante la mirada y vi lo mas insólito de este mundo... un DRAGON!!! pero no era un simple dragón... Este dragón solo era huesos... sin embargo se movía, volaba, rugía y lanzaba fuego a diestra y siniestra en toda la isla...

mis padres al percatarse de que su próxima oleada de fuego se dirigía hacia nosotros me pusieron en el centro y me abrazaron cubriéndome y ambos en sincronía recitaron "protection!!!" a la par sus palabras sus compañeros mágicos volar alrededor de nosotros se hicieron mas grandes y formaron un esfera de agua y fuego...

cuando el fuego del Dragón alcanzo a la esfera estos comenzaron a temblar por tan potente poder... los familiares mágicos se veían cansados y poco a poco su volumen disminuía... a la par de este suceso mis padres se veían exhaustos  y parecían sufrir dolor pues mantener tal barrera ante tal poder del Dragón los perjudicaba...

De pronto por fin entendí las palabras de mi padre sobre el envenenamiento del cuerpo... lentamente veía que sus cuerpos adelgazaban y poco a poco en distintas partes de sus cuerpos se formaban cristales..

Tranquilo estas a salvo aquí (Azaziel)
lo decía mientras hacia una mueca de dolor

mientras que mi madre solo sollozaba lentamente para que no la escuchara...

poco a poco los cristales cuarteaban su cuerpo y abarcaban mas su mismo cuerpo...  hasta que finalmente el dragón cambio de rumbo... al mismo instante los familiares desaparecieron y sus gemas cayeron al piso cuarteándose a la vez....

mis padres los vi... estaban estáticos, no se movían... no respiraban... no sentía nada de ellos... la soledad invadió mi cuerpo... la locura...

no puede estar pasando, esto no es real... es solo un mal sueño (Marcos)

con el movimiento de las alas del dragón un viento arremolino cerca... quebrando por completo los cuerpos cristalizados de mis padres....

al verlo hechos pedazos perdí la cordura... el tiempo se hizo cada ves mas lento... mis lagrimas no dejaron de brotar de mi mientras aun sostenía lo que quedaba de sus ropas y supuestamente sus manos...

la oscuridad invadió mi visión mientras gritaba sin cesar... y en mi mente pasaban pensamientos divagantes de mi propia demencia por lo sucedido...

de que lloro... si no mis verdaderos padres(...)

jamás debí renacer(...)

ahora soy completamente libre de hacer lo que quisiera(...)

porque tubo que suceder así(...)

tengo que vivir por ellos(...)

porque que no mejor simplemente morir(...)

tengo que matar el dragón(...)

cuando de pronto una segunda voz se unió a mi mente acompañando a mi demencia...

poder, necesitas mas poder(---)

para que tan solo debo morir(...)

Poder!!!(---)

solo quiero despertar de es mal sueño(...)

jejeje.... mátalo(---)

si, matar, debo matarlo(...)

de repente un aura negra envolvió mi cuerpo, mientras lloraba y reía al mismo tiempo... mis ojos eran completamente negros cual abismo...

poco a poco levante la mano y pronuncie "FIRE"
lentamente una corriente de mana de todos los sentidos se reunían en mi cuerpo, eran tan puras que a simple vista eran visibles... y con ello mas aumentaba esa miasma negra que me rodeaba...

arriba de mi mano una flama oscura se comenzaba a encender y crecía exponencialmente a cada segundo... mi cuerpo no resistía tanto poder... y comenzó a pasar lo mismo que a mis padres... comencé a adelgazar poco a poco y cristales se crecía en mi cuerpo...

jejejej siii.... asii... mas poder(---)

si!! debo matar, MATAR!!!(Marcos)
grite fuertemente... mientras seguía llorando y riendo...

de pronto a lo lejos una chica corría hacia mi gritando fuertemente... no escuchaba lo que decía a causa de mi propio llanto y risa...

de pronto de un estruendo volví en si por tan fuerte cachetada de esta chica... poco a poco mi visión regresaba y la miasma negra se esfumaba, mientras que el hechizo que había invocado ya no existía...

lentamente logre distinguirla era Diana mi vecina... lloraba y estaba con sus ropas rotas y medias quemadas... entre lagrimas dijo...

Tus padres te salvaron, no deberías morir de la misma forma!!! (Diana)

mi delirio y locura se iban disipando, cuando entre en razón vi mi cuerpo lleno de heridas con pequeños cristales que se habían formado por diversas partes.... un dolor profundo y agudo comenzó a invadirme y simplemente me desmaye....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi magica vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora