Naegi despertó en un pupitre del salón de clases de la Academia pico de la esperanza, encontró una nota que decía "todos lo alumnos deben estar reunidos en el gimnasio a las 8:00, había una camara en el aula, algo extraño estaba sucediendo, no hubo otra alternativa más que obedecer lo que decía la nota. Inmediatamente Naegi se dirige al gimnasio y cuando entró había 14 estudiantes. Todas las miradas se dirigían a èl.
-Llegas tarde. -Dijo un chico de vestimenta blanca con un tono de voz fuerte-.-Lo siento-. -Dijo Naegi-.
Mientras todos los estudiantes se presentaban, una extraña voz se escuchaba a través de la bocina del gimnasio, una voz dulce y chillona.
-Probando probando.
Todos miraron al frente pero no había nadie. 《Algo muy raro pasa aquí》 -Pensó Naegi-.
De repente un oso de peluche apareció frente a ellos como si fuera alguna autoridad de la escuela.
-¿Un oso de peluche? -Dijo un estudiante.
-No soy un oso de peluche, soy Monokuma, el director de esta maravillosa escuela. Ustedes se quedarán para siempre aquí, la única manera de salir es matando a un estudiante sin ser descubierto. -¿Cierto Naegi? Tú has estado aquí. ¿O no?
Naegi muy sorprendido dijo:
¿Qué? Yo nunca he estado aquí, es la primera vez que vengo a esta escuela.
Monokuma soltó una risa malévola. -¡Claro que has estado aquí! 3 veces has estado aquí en la vida escolar de asesinato mutuo. Esta es la 4 vez que vienes a esta escuela.
Naegi muy confundido, no sabía que pensar, ni que decir, hasta que una estudiante de cabello largo morado pálido y piel blanca se acercó a èl y le dijo:
-Tú no eres de esta línea temporal. ¿Cierto?.
....
Naegi despertó en su habitación, observó el calendario. "3 de febrero 2018" hoy inician las clases en Academia pico de la esperanza. -¡Cierto! -Dijo- esta es la 4 vez que voy a esa escuela, la 4 vez que regreso el tiempo para evitar esta tragedia. No pude evitar el gran catástrofe que ocurrió en el mundo pero si puedo evitar la matanza mutua de la clase 78. ¡Esta vez si lo voy a lograr!
Naegi salió de casa y caminaba caminaba a la Academia mientras recordaba el extraño sueño que tuvo, donde Monokuma y otra de sus compañeras sabían que èl venía del futuro.
-¡Tengo que darme prisa! Antes de que alguien ponga un pie en esa escuela. Naegi llegó tan rápido como pudo pero no había nadie en la entrada.
-¡No puede ser! ¿Dónde están todos? -Gritó-
-Aquí estamos Naegi. -Dijo la chica del sueño.
-¿K-Kirigiri?
-Así es, yo lo se todo Naegi.
Todos sus compañeros a excepción de Enoshima estaban en frente de Naegi.
-Yo tampoco soy de esta línea temporal Naegi, los dos logramos salvar a nuestros compañeros.
-E-Entonces ¿Vienes de la misma línea temporal que yo? Donde... la Fundación del futuro creó una máquina del tiempo para evitar esta tragedia.
-Así es Naegi. Yo también estoy en esta misión, ahora que cumplimos debemos regresar a nuestra línea temporal.
-¡Claro! De hecho tuve un sueño un poco extrañ-...
-No digas más... Vámonos.
Naegi y Kirigiri lograron salvar a todos y de inmediato se fueron, pudieron transportarse a través de una pequeña máquina del tiempo en forma de pulsera.
.....
24 de diciembre 2025.Llegaron a la Fundación del futuro.
-¡Esta vez lo logramos! -Dijo Naegi-
Pero nadie respondía. Caminaron un poco más y llegaron a la sala de congresos donde encontraron todos los miembros de la Fundación del futuro muertos.
-Tiene que ser una broma... esto no puede estar pasando. -Dijo Naegi.-
-¡Naegi mira! -Gritó Kirigiri-
Una mujer de dos coletas, mini falda y pechos grandes estaba en frente de ellos.
Enoshima Junko.
-¡Enoshima! No puede ser. ¿Qué haces aquí ? -Dijo Naegi.-
-Yo también soy una viajera del tiempo. Lograste salvar a tus compañeros de otra línea temporal pero esta gente está muerta. Prácticamente tienes que decidir:
*Opción 1: Viajar por el tiempo y salvar a la clase 78.
*Opción 2: No hacer nada, quedarte en esta línea temporal y salvar a la FF. Si eliges esta, yo estaría muerta.
-Dijo Junko-
-Naegi. Hay una 3 opción. Hay una línea temporal donde yo muero ejecutada en la Academia antes de que alguien cometa un asesinato. Yo me sacrifico por la clase 78 y ninguna de estas tragedias ocurre.
Yo voy a viajar nuevamente por el tiempo y cambiar las cosas. -Dijo Kirigir-
-¡Kirigiri! No puedes hacerlo.
-Es la única opción.
Naegi no pudo evitar llorar y confesar sus sentimientos de amor hacia Kirigiri.
Kirigiri lo aceptó y lo besó.
-Te amo. -Dijo Kirigiri y se fue-.
.....
*Nueva línea temporal* 25 de diciembre 2025*
Hay una junta en la sala de congresos.
-Mitarai llega tarde como siempre.
-Ruruka alimeta a Izayoi con dulces.
-Munakata y Chisa tienen una pequeña discusión de pareja
-Bandai y Gozu tienen una conversación de sus talentos.
-Miaya y Sakakura ordenan unos documentos.
-Aoi se acerca a Naegi y lo besa dando la bienvenida a la junta.
-Tengan habla acerca del nuevo proyecto de esperanza.-Cierto... en esta línea temporal o clase 78 está a salvo y la FF del futuro también. Sin embargo no se pudo hacer nada para salvar el mundo de la catástrofe creada por Enoshima pero de eso trata este proyecto. Mis compañeros ahora se refugian en una parte de este edificio. Excepto Kirigiri, ella se sacrificó por todos nosotros. Ahora estoy saliendo con Aoi, ella es muy linda conmigo. Enoshima está muerta y Mukuro Ikusaba vive y está saliendo con Ishimaru. Por desgracia la clase 77 está perdida no se sabe nada de ellos, sólo logramos rescatar a Chisa su profesora y a diferencia de otras líneas temporales, ella no cayó en desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa Side Hope: Viaje en el tiempo.
FanfictionNaegi puede regresar el tiempo atrás con el fin de evitar la matanza mutua de la clase 78 y evitar que sus compañeros mueran pero las cosas se complican cuando tiene que hacer ciertos sacrificios para poder cumplir con su misión. ¿Logrará cambiar el...