nunca olvidaré

14 2 0
                                    

No lograrás entender de qué manera marcaste mi vida, gracias por llegar con esa sonrisa tan bonita y dejarme besarla. Te convertiste en la promesa de algo que creía perdido, algo que pensé jamás me pasaría y entonces llegaste y cumpliste sueños que habían estado en el olvido.
Hiciste mis días más bonitos, durante un tiempo olvidé como se sentía la tristeza, y solo pude sentir como todo marchaba bien, tus buenos días cada mañana me daban un motivo por el que levantarme de la cama y dar lo mejor de mí.
Me hiciste sentir poderosa, segura de mí misma, me hiciste sentir que podía con todo. Cuando me sentía a colapsar llegabas tú y me sostenías, me hacías saber que no estaba sola, que estabas a mi lado y nada se había sentido mejor antes.
Le doy las gracias a Dios y a la vida por ponerte en mi camino, una tarde donde no esperaba nada y apareciste tú para demostrarme que me equivocaba, porque también era digno de que las cosas bonitas me pasaran. Gracias por dejarme conocer tus secretos, y esas cosas que no le cuentas a todo el mundo, las guardaré en mi corazón el resto de mis días.
Conocerte probablemente fue lo que hizo que lograra mantenerme centrado.
No olvidaré tu sonrisa, ni tus ojitos, no olvidaré tus besos ni tus cálidos brazos, tampoco podré olvidar tus mensajes bonitos ni la confianza que me brindaste.
Te quiero, te quiero en verdad

viviendo en un poemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora