Introducción

11.2K 798 76
                                    


    Yo creo en el destino. Se que antes de nacer estamos destinados. No se si en una hoja de árbol, en una roca, un papiro o en el viento. Pero estamos destinados.

Y no hablo de amor,no hablo de estar destinados a una persona o a nuestra alma gemela.

Estamos destinados a SER. No importa si no dejamos una gran huella en el mundo, no importa si no lo cambiamos.

Importa que venimos al mundo a ser, a ser alguien para alguien. ¿No se entendió?

Te explico: imagina una persona avara, un usurero con una vida modesta a pesar de tener mucho dinero, lleva una existencia amargada y con nadie a su lado por su forma tan horrible de ser. Vive y muere solo de viejo.

¿Acaso alguien va a llorar por un ser tan despreciable en vida? No. Nadie lloro por él, incluso nadie lo reclamo y termino en una fosa hecha por personas que se encargan de ese tipo de cosas.

Ahora viene tu pregunta: ¿Fue alguien?

No. No fue nadie, un avaro que murió como vivió. Pero en unos años, una madre, un padre le dirá a su hijo: no seas avaro terminarás como el señor X que vivió y murió solo. ¿No fue gran cosa verdad?
Me dirás: no es gran cosa. No,no lo es. Pero fue alguien, al fin al cabo.
Una moraleja, un ejemplo.
Ese avaro dejo algo en este mundo: su ejemplo. No importa que sea una huella mínima, dejamos algo de nuestra esencia.

Algunos dicen que venimos del polvo y en polvo nos convertimos, otros que tenemos diferentes vidas, otros que nos vamos al paraíso o al infierno. Eso es criterio de cada uno.

A mi parecer somos todo junto, somos polvo de la quintaesencia, una Akasha en todas las religiones, y nuestro cuerpo vuelve a ser polvo, tenemos alma que vive muy dentro de nosotros y eso es algo que no tiene ni principio ni fin, tenemos otras vidas y las vivimos de diferentes formas, si somos buenos y sensatos,vamos a subir al edén de nuestros sueños,
pero si somos malos y con malos sentimientos viviremos en el infierno que nosotros mismos nos creamos.

El destino es así. Podemos vivir muchas cosas, ser buenos, malos o intermedio. Podes ser la mejor persona del mundo, pero si tu destino estaba marcado y debías morir a tus treinta años así va a ser.

Podes nadar contra la corriente, toda la vida si quieres, pero si tu destino era caer en la cascada, tarde o temprano vas a caer. Y si el destino marcó que debes nadar contra la
corriente pero en el ocaso de tu vida llegarás a una orilla segura, así va a ser.

Nuestra alma recorre varias vidas y en cada una de ella aprende, pero también carga.
Nuestra alma cambia de cuerpo, pero la esencia sigue siendo la misma. Y si no es en esta vida, sera en la otra que pagaras. Eso se llama Karma. Seguramente lo has oído en alguna
parte.

El alma debe evolucionar, y debe tener lo suficiente de todo.

Debe tener suficiente sol para mantener su actitud brillante. Suficiente lluvia para apreciar
más el sol. Suficiente felicidad para mantener el espíritu vivo.
suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan mucho más grandes.  Suficiente pérdida para apreciar todo lo que posees.

Al fin y al cabo… así como llegamos, solos y desnudos, así nos vamos.

Dejamos en el mundo una estela de amor y compasión o indiferencia.

Nosotros somos el fruto de nuestras decisiones, nunca lo olvides.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor a través del tiempo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora