Pov. Ink:
Cross me habia llamado q para no ir a underlust por no,querer ser violado por lust :v ese men esta mal de la cabeza...Recuerdo como error no queria una familia hace 5 años...
Flashback de hace 5 años:
Ink:(cross q haras)
Error:*lo besa*
Ink:*se separan por aire*e-error te amo
Error: yo tambien inky
Ink:*sonrojado*jeje me gusta q me digas inky,error y si tenemos una fa..*interrumpido*
Error:de nuevo lo de la familia ya tienes a palette,el ya viene en camimo
Ink:pero yo quiero un hijo tuyo
Error:inky solo deja lo haci ¿va?
Ink:okey error
Pov. Normal:
Error tenia miedo de tener una familia,ink siempre incistia de tener una familia pero error no,ink se preguntaba ¿por q no error? simple error odia a los niños y no quiere dejarlos solos a ellos cuando el muera (nunca o tal vez) por esa razon no quiere una familia,hasta q un dia ink y error lo hicieron.Ink le dijo a error q estaba embarazado (como pus no se magia pokimon) error en shock no supo como reaccionar,encambio ink estaba muy feliz de esa noticia.Error se nego dijo q seria imposible eso,ink le dijo q lo hicieron sin proteccion (pus como no) error no queria a ese niño,ink se puso triste al ver como error no queria a su hijos (jamy y grandient) error noto su tristesa no queria ver lo triste ya q lo amaba tanto a su inky,entonces acepto q eran sus hijos.....
Ink feliz se lo oculto a dream,despues de unos meses dream dio a luz a palette.Pus estuvo ink ahi,error no le gustaba eso pero tenia q soportar por su inky,2 meses despues ink dio a luz a jamy y grandient,error,feliz al verlos al principio no queria una familia por esos temores,pero,se equivoco q son esos temores irreales......y haci duraron los años ink veia a sus hijos con error ya q el los cuidaba,hasta ahora q error y ink estan juntos....ahora son una familia,de enemigos a amigos,amigos a amantes y de amantes a una familia perfecta....
Fin del Flashback
Ink:*suspiro*te amo error y siempre lo hare
Error:yo tambiem inky
Ink:jejejeje
Error:recuerdas como nos conocimos amor
Ink:si,jeje por tu mala ortografia de poemas
Error: hacia lo q podia amor
Ink: lo se
Flashback:
Pov. Normal:
Ink era un chico amable e inteligente y buen dibujante.Error ni hablar solo en problemas cuando vio a ink se enamoro,de el.Error inicion una relacion normal con ink,la amistad,luego esa amistad se destruyo con el primer universo q destruyo.Ink lo amo una vez y el la arruino solo por el universo....ink se olvido de el enamorandose de dream,pero volvio a su vida su ex amor y se volvio a enamorar de el y haci empezo su relacion de ser amantes.
Fin del Flashback
Error:si jeje
Ink:¿error?
Error: dime inky
Ink: te amo
Error: yo tambien te amo inky
Ink:jeje igual yo error
ESTÁS LEYENDO
Cross x Dream ¿¿hay amor??
Fiksi PenggemarUna historia de un ship q aman cream :D y mas ships q ayudaran q se unan unos a los otros....destrozaran y volveran a estar juntos