- Mis padres empalidecieron solo de oir ese nombre de mis labios.
- ¿de dónde has sacado ese nombre Cressie? - preguntó el castaño.
- De mis sueños, dijo que... - por un momento pensé en las consecuencias que traería si decía todo, de seguro me encerrarían y no podría salir del castillo.
- Cressie, ¿qué te dijo?
- No, no lo recuerdo, lo olvidé por el shock del momento, solo recuerdo ver 4 ojos enormes como si fueran de serpientes pero llenos de odio e ira.
- Marco solo se tomó la barbilla con su mano mientras empezaba a caminar en círculos por la alcoba de Cressie.
- Star trataba en lo posible de calmar a Marco pero para ella era algo imposible de hacer cuando él se centraba en algo preocupante.
- Cressie es mejor que trates de dormir, ha sido un día bastante largo, no pienses tanto en ese nombre solo fue un sueño.
- Aunque quería respuestas no era el momento ni la hora para tenerlas, mis padres realmente estaban preocupados por todo aquello que pasaba, así que sin más solo asentí mientras ellos salían de mi recámara.
- Me fue dificil conciliar el sueño aquella noche, gran parte del tiempo me despertaba esperando que nada de eso fuera real, que todo lo que había sucedido fuera simplemente un sueño, cerré los ojos e intenté una vez más conciliar el sueño..... !!!
=== A la mañana siguiente ===
- Los primeros rayos de sol hicieron aparición por mi ventana, despertándome levemente y aunque me hubiese gustado seguir durmiendo necesitaba empezar ya a practicar con mi varita, tenía que aprender a controlar tan gran responsabilidad, Glossaryck no sería de mucha ayuda, en estos casos para poder aprender a tocarla solo habría una persona en Mewni que mis padres permitirían estar cerca mío aunque a mi madre no le hiciera gracia su presencia, me refería obviamente al juglar Ruberiot.
- Me levanté de mi cama tranquilamente y me dispuse a cambiarme y luego bajar a desayunar, todo el asunto con respecto a mi ceremonia de cesión de la varita no había sido exactamente una celebración tranquila.
- Una vez que bajé al gran comedor pude ver a la sub comandante y jefa de la guardia real Katrina hablando con mi madre, lo curioso era que esas conversaciones siempre eran con mi padre también.
- Buenos días.
- Buenos días princesa Cressie.
- Hija buenos días.
- Mamá ¿y papá?
- Tu padre salió temprano a un viaje a uno de los reinos por una junta aplazada, ya que por tu ceremonia no se pudo realizar.
- Entiendo.
- Bueno majestad ese es el informe actual, los nuevos reclutas ya están siendo entrenados y presentados.
- Dime Katrina ¿ves buenos prospectos? - preguntó Star.
- En realidad si majestad, de los 300 postulantes he visto solo a 25 con buenos dotes en el manejo de armas aunque en lo relativo a defensa y lucha mano a mano ninguno sobresale.
- Ya veo, eso quiere decir que Marco tendrá bastante que hacer con ellos.
- Pero si gusta yo puedo entrenarlos majestad, después de todo después del rey Butterfly nadie es mejor que yo.
- Lo se pero quiero que Marco se encargue esta vez, quiero esos 25 prospectos listos antes de 1 mes.
- Majestad eso es muy pronto ¿sucede algo en especial que necesite saber?
ESTÁS LEYENDO
Cressie Butterfly
FanfictionHija de los reyes de Mewni deberá aprender que llevar el apellido y una varita no es fácil, ¿podrá aprender a convivir con eso?; una historia nueva y original sobre esta joven con rasgos Díaz y Butterfly.