Capitulo 10.

392 30 3
                                    


____________.


Desperté gracias a los rayos del sol que se asomaban por mi ventana, me levante de la cama y fui directo al baño, me lave la cara y los dientes, cuando sali escuche que mi teléfono comenzó a sonar corrí tomándolo de donde estaba y mire de quien llamaba era Hoseok, conteste. 


[Llamada entrante: J-Esperanza<3.]


¿Hola? Hable a través de la linea.


Hermanitaaa, al fin contestas, te vine a visitar para darte algo pero me dijeron que te mudaste ¿Dónde estas? Preguntó, sonaba alegre.


Estoy quedándome con un amigo Dije sin pensar, diablos ahora empezara a preguntar.


¿En donde? ¿Quién es? ¿Por qué te vas con un hombre? Odio cuando es tan sobre protector, suspire.


No te preocupes por mi Hoseok, mejor dime ¿Por qué una visita tan de repente? Pregunté mirando el balcón.


¿No sabes que día es hoy? Pregunto, Bufe Es 18 de febrero hermana, ¿Qué se festeja este día? Volvió a preguntar desde el otro lado, mire el calendario que tenia pegado en la pared, mierda el cumpleaños de Hoseok No me digas que lo olvidaste Sono un poco triste.


Claro que no Hoseok, hoy es tu cumpleaños Dije alegre, río.


Exacto, te espero en casa de mamá, irán unos cuantos amigos míos ya sabes una pequeña reunión Reí Si no vas estas muerta Dijo serio, pero después soltó una carcajada Es broma, pero espero verte ahí Asentí aunque no pudiera verme.


Claro que estaré ahí  ¿puedo llevar a alguien? Pregunte, suspiro para luego reír.


Claro que si, nos vemos hermanita Dijo y colgó la llamada.


Ahora tengo que hablar con Taehyung para poder ir a mi casa para el cumpleaños de mi hermano y además darle advertencias sobre mi madre y mi hermano, que frustrante, puse el teléfono en mi mesita de noche, me levante de la cama para poder salir de la habitación, cuando abrí la puerta me encontré a Taehyung apunto de tocar y a Sunhee que me sonrió cuando abrí la puerta.


ーBuenos días ーDijeron al unisonó, reí.ー

Perfect Two.|Kim  Taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora