Knives and Pens

356 18 7
  • Dedicado a Karol Colmenares Acosta
                                    

"Imagina la muerte, nada de personas, nada de sentimientos, solo un pacífico mundo oscuro". 

Nadie imaginaba que Karol, una chica de trece años, nacida y criada en Italia, Cecilia; pudiera poseer un ser tan callado y misterioso. 

Jake, su mejor amiga, era una chica rebelde que siempre se metía en problemas y, a pesar de la gran diferencia que hay entre ambas, tienen muchas cosas que compartir. 

Un día, Karol hablaba con Jake mientras que iban caminando en el medio de la calle cerca de su casa. Un auto se dirigía hacia ellas a toda velocidad, Karol sólo se queda allí viéndole. Jake ya estaba en la acera, y le gritaba a Karol que se regresará, pero ésta no le hizo caso. El auto se detuvo y a los pocos segundos, explotó. Jake seguía llamándola a gritos, y más por lo sucedido. El humo del auto se dispersó y Jake vio claramente que Karol estaba totalmente intacta. Ella se acerco a su amiga con pánico en la cara y le gritó: 

- ¿COMO CARAJOS Hiciste ESO? 
A lo que ella respondió pacíficamente: 
- Tan solo, Imagina la muerte, nada de personas, nada de sentimientos, solo un pacífico mundo oscuro. 
-¿Estas bien de la cabeza, Karol? 
Ella asintió como si nada de esto hubiera sucedido. 

Caminaron poco a poco, era de noche así que ambas se dieron el lujo de caminar por lo más claro ya que la zona donde se encontraban era peligrosa. De pronto unos hombres borrachos con armas en ambas manos se les acercaron a ellas y Karol les dijo: 

-Mírenme a los ojos, sin temor... ¿ O quisieran morir brutalmente..?

Ambos hombres rieron pero sólo uno de ellos se dio el privilegio de mirarla a los ojos directamente. 
El hombre reaccionó de una manera casi inhumana y empezó a convulsionar, Jake la veía asombrada y casi se desmaya pero su cuerpo le dio las suficientes fuerzas para llegar a reaccionar mediante lo sucedido. 
El otro hombre, grito por ver lo que le pasaba a su amigo y le apunto con el arma a Jake diciendo: 

-Si mueves un musculo, tu amiga se muere. 
A lo que Karol responde sonriendo. 
- No es necesario desahogar tu sed de venganza con otros. 

El hombre se doblo poniendo ambas manos en su pecho, gritando y gimiendo de dolor, suelta el arma y cae de rodillas ante ambas, agarra el arma que tiene ante el y se dispara en el corazón. 
Jake asombrada, en shok e impactada le dice tartamudeando: 

- ¿Y, que fue eso?
- ¿Sabes? Creo que ya es tiempo que sepas quien soy...
-Se que eres Karol Colmenares, tienes...
-Hablo en serio. 
-¿Que tengo que hacer?
-Mírame a los ojos, sin temor, o acabaras como este hombre- Karol señala al hombre que había convulsionado. 

Jake se pone a pensar en cosas que les encantaba, como unos tacones altos, vestidos, cadenas entre otras cosas al estilo Punk y luego ve a Karol directamente a los ojos, los cuales le enseñan el mundo en el que está encerrada. La ve a ella, pero con un tipo de energía negativa, Karol se agacha y Jake ve unas plumas saliendo de ella «Son alas.» pensó Jake. Seguía observando sus ojos y escuchó una breve conversación entre alguien que no se le distinguía la cara. Él era un humano. Entonces ella le dijo:
.
- créeme... Crees que quieres morir cuando sólo quieres que te salven. Luego, después de todo, se le hizo notar la cara, era el rostro de un jóven no más de quince años, tenía una soga alrededor del cuello y estaba parado en una silla listo para saltar. 
- No, estoy seguro que este es mi destino. Hasta aquí llego yo. No aguanto este mundo de mierda. Por cierto... ¿Qué eres? ¿Cómo es que sabías que haría esto? ¿Me conoces? 
- Alguien entrará a salvarte, aun no te toca. Soy... Más bien, somos almas muertas en cuerpos vivos... 

El escenario cambia y ahora Jake veía a Karol frente a un escritorio con sus alas, éstas se tornaban de un color blanco resplandeciente. Se escucha la voz de una mujer diciéndole: - Has progresado mucho este año querida, Grey. Pero sigues sin pagar tu deuda. Por esa razón, me han mandado a que te encargues del trabajo de la muerte. Pero si quieres quitarle la vida a los humanos a tu manera, está bien. 

Nuevamente se cambia de escenario y sale con Jake en su habitación, ella está durmiendo y dice: - imagina la muerte, nada de personas, nada de sentimientos, solo un pacifico mundo oscuro. Sería muy sencillo quitarte la vida... ¿Sabes? Pero no tengo ánimos de hacer eso todavía. 

Jake rompe contacto visual con Karol y retrocede unos cuantos pasos, se estruja los ojos y, cuando habría la boca para decir algo, Ésta la interrumpió y le dijo: 

-No he terminado de explicártelo todo. 
-Pues, entonces explícalo en palabras "Grey". 
- ¿En serio prefieres que te lo explique con palabras? - ladeó la cabeza 

Jake asintió lentamente, aunque por dentro, estaba muy segura de lo que hacía. 

- Excelente, como quieras. Bueno, hace unos tres años más o menos, que aún seguía en mi cargo de alma muerta, maté a mucha gente, ya que me gustaba, y me sigue gustando también, siempre veo a esas almas inocentes, también a las culpables. Sus pensamientos han quedado varados en mi cabeza como castigo, me han perturbado mi mente con cuentos, fantasías y realidades del mundo. Con el tiempo he aprendido a ignorar. Pero... ¿Sabes? Nunca quería haberte contado esto pero tu fin ha llegado. 
-Grey... Por favor...
-Ahora solo mírame nuevamente y pon tus manos en tu corazón. 
-¡NO! - Jake grito fuertemente. 
-No me queda de otra. 
.
Grey hizo aparecer un cuchillo y atrapo a Jake en sus fuertes brazos, ella se quería safar pero fue imposible y, de un momento a otro Grey clavo el cuchillo en el corazón de Jake mientras que la veía a los ojos, Jake empezaba a desangrarse rápidamente y en treinta segundos, cayo muerta al suelo. Pero antes de irse, Grey se le acerco a Jake y le dijo:
.
-Mi destino es acabar con todos los humanos de este mundo, dejándola desierta para nosotras las almas oscuras, se que nunca me perdonaras por haberte matado, pero tendré en cuenta que fuiste el mejor ser humano que he conocido en toda mi vida. 
.
Diciendo esto, Grey se retiro como si nada hubiera pasado. 
.
***
La policía dice que cuando encontraron el cuerpo de Jake, tenia una sonrisa en la cara y encima de la herida un pluma negra inhumana.

Knives and PensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora